Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Él se come el pan."

Traducción:Er isst das Brot.

Hace 4 años

6 comentarios


CarlosAlej310973

No entiendo la diferencia entre Die Das y Der. Cuando se usa una y cuando otra palabra?

Hace 1 año

Momolitos

"Die" para sustantivo femenino o plural, "der" para masculino y "das" para neutro

Hace 1 año

Manuelcmcl46
Manuelcmcl46

¿Por qué es "das" y no "den? ¿No se encuentra el artículo en caso acusativo?

Hace 4 años

TorrentDuc
TorrentDuc

Sí el artículo está en acusativo, pero "das" en acusativo no declina, queda igual. Tampoco en acusativo declina el femenino, solo lo hace el artículo masculino, der=>den.

Hace 4 años

abuela371608

P

Hace 5 meses

DeliciaRios

Porque das y no der?

Hace 3 años