1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Él se come el pan."

"Él se come el pan."

Traducción:Er isst das Brot.

August 10, 2014

9 comentarios


CarlosAlej310973

No entiendo la diferencia entre Die Das y Der. Cuando se usa una y cuando otra palabra?


Momolitos

"Die" para sustantivo femenino o plural, "der" para masculino y "das" para neutro


nubia51866

Muchas gracias por esa esplicacion


MateoRon2

Cómo podemos sabes el género de una palabra?


Manuelcmcl46

¿Por qué es "das" y no "den? ¿No se encuentra el artículo en caso acusativo?


TorrentDuc

Sí el artículo está en acusativo, pero "das" en acusativo no declina, queda igual. Tampoco en acusativo declina el femenino, solo lo hace el artículo masculino, der=>den.


DeliciaRios

Porque das y no der?

Learn German in just 5 minutes a day. For free.
Get started