1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Él se come el pan."

"Él se come el pan."

Traducción:Er isst das Brot.

August 10, 2014

15 comentarios


CarlosAlej310973

No entiendo la diferencia entre Die Das y Der. Cuando se usa una y cuando otra palabra?


Momolitos

"Die" para sustantivo femenino o plural, "der" para masculino y "das" para neutro


nubia51866

Muchas gracias por esa esplicacion


MateoRon2

Cómo podemos sabes el género de una palabra?


Maromunozlama

Es una cosa propia del idioma, no tiene mayor comprensión, igual que en el español, sólo se les adjudicó un género, por lo tanto hay que aprenderlo así solamente


Manuelcmcl46

¿Por qué es "das" y no "den? ¿No se encuentra el artículo en caso acusativo?


TorrentDuc

Sí el artículo está en acusativo, pero "das" en acusativo no declina, queda igual. Tampoco en acusativo declina el femenino, solo lo hace el artículo masculino, der=>den.


NanaMedina4

Por favor que es acusativo y que es declinar?


DeliciaRios

Porque das y no der?


ArtMart6

La respuesta está mal junto con la oración, ambas no concuerdan. Ya que en la oración se utiliza un verbo pronominal y un pronombre reflexivo.


Karina676680

Suena horrible der brot


Karina676680

Mejor suena das brot

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.