"Não, a mulher bebe o vinho dele."

Traducción:No, la mujer bebe el vino de él.

Hace 4 años

5 comentarios


HenryPers

En castellano "beber" se utiliza también para "tomar". Por ejemplo el toma agua. También puede ser él bebe agua. Más utilizamos el tomar.

Hace 3 años

AlexisBera

Me parece que se dice SUYO y no DE EL

Hace 4 años

Agustin.Alberto

Es lo mismo que escribo como respuesta,y me dice error......

Hace 3 años

Klara-Ilona

Mi respuesta tampoco fue la correcta: Por eso estuve averiguando el significado de dele . ..//... dele {pron.} (también: seu, sua, dela) = suyo {pron.}. fuente de dele

"dele" significado

@ la imagen es de aquí

Encontré este enlace. Tal vez sea útil. DICCIONARIO ESPAÑOL - PORTUGUÉS /12 páginas

Hace 2 años

JonathanHenan10

no le vi el "o"

Hace 5 meses
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.