1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Nosotros usamos el cuchillo."

"Nosotros usamos el cuchillo."

Traducción:Nós usamos a faca.

August 10, 2014

5 comentarios


RicoGabriel

En portugués también se pueden omitir los pronombres personales. Ya lo hemos arreglado.


jefry.abre

Por que "usamos a faca" esta mal?? Tenia entendido que podía omitir el pronombre


Rastacensa

Ambas frases tienen que ser aceptadas, tenés que reportar el error


DCDC777

Con a es igual


NahomiShar

Estana corrercto lo q escribi :(

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.