Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"They have a shirt."

Traducción:Ellos tienen una camisa.

Hace 5 años

8 comentarios


wilysjacks

Porque en vez de camisas, dice camisa si se supone que son varios serian "camisas" no camisa, si se esta hablando en plural

Hace 2 años

AnghelleA
AnghelleA

Es sierto

Hace 2 años

jay418479

Se escribe asi por que se habla de un grupo plural y el objeto singular /no te colocas camisas las personas se colocan camisa no camisas varias

Hace 1 año

FranciscoF646585

Porque ellas y no ellos?

Hace 3 años

AnghelleA
AnghelleA

Porque si

Hace 2 años

Stefania965090

Porque en lugar se camisa, me la corrige como franela??

Hace 1 año

Ferub32

Como diferenciamos entre ellos y ellas?

Hace 2 años

RandyBarre2

siempre menciona a mal esa estupides

Hace 1 año