1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They have a shirt."

"They have a shirt."

Traducción:Ellos tienen una camisa.

May 16, 2013

8 comentarios


wilysjacks

Porque en vez de camisas, dice camisa si se supone que son varios serian "camisas" no camisa, si se esta hablando en plural


jay418479

Se escribe asi por que se habla de un grupo plural y el objeto singular /no te colocas camisas las personas se colocan camisa no camisas varias


FranciscoF646585

Porque ellas y no ellos?


Stefania965090

Porque en lugar se camisa, me la corrige como franela??


Ferub32

Como diferenciamos entre ellos y ellas?


RandyBarre2

siempre menciona a mal esa estupides

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.