"They have a shirt."

Traducción:Ellos tienen una camisa.

May 16, 2013

8 comentarios


wilysjacks

Porque en vez de camisas, dice camisa si se supone que son varios serian "camisas" no camisa, si se esta hablando en plural

October 12, 2015

AnghelleA

Es sierto

May 30, 2016

jay418479

Se escribe asi por que se habla de un grupo plural y el objeto singular /no te colocas camisas las personas se colocan camisa no camisas varias

May 15, 2017

FranciscoF646585

Porque ellas y no ellos?

January 17, 2015

AnghelleA

Porque si

May 30, 2016

Stefania965090

Porque en lugar se camisa, me la corrige como franela??

November 14, 2016

Ferub32

Como diferenciamos entre ellos y ellas?

July 9, 2016

RandyBarre2

siempre menciona a mal esa estupides

October 4, 2016
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.