1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Tente ver as coisas como ela…

"Tente ver as coisas como elas realmente são."

Traducción:Intente ver las cosas como ellas realmente son.

August 11, 2014

15 comentarios


lukashka001

Gracias Duolingo. Me servís mas que el horoscopo.


ryvs2578

Intenta/intente ver las cosas como ellas realmente son.


Juan896851

Las cosas, en castellano, no son ellas, son éstas


foppiani

Son dos palabras diferentes, "intenta" e "intenté" como diferencio una de la otra en portugués?


alfredo-martin

Intente*, sin tilde. Intenté = pretérito imperfecto de 1ra persona singular. La diferencia reside en el pronombre y el modo:

  • (Tú) intenta ----imperativo
  • (Usted) intente ----imperativo / subjuntivo
  • (Él/ella) intente ---- imperativo / subjuntivo

JOSELITO1937

INTENTA VER LAS COSAS COMO REALMENTE ELLAS SON tambien es correcto en español


AlexMachad161935

El orden o el lugar de estas dos palabras no cambian el significado de la oración en español, deveria ser aceptado en la traducción


YeraldinMe1

En español se usa más "como ellas realmente son" que "como realmente ellas son". De todad formas las dos deberían ser válidas


angelortiz702102

Eu errei, não tenho dúvidas, só que eu errei, Está tudo bem.


deliamartamedici

Ufa!!!! En español es lo mismo!


angelortiz702102

Eu estou muito feliz,e sentome orgulhoso de estudar na plataforma no Duolingo.


Ferranbr

¡Pero esto no es un subjuntivo, es un imperativo!


[usuario desactivado]

    Para las formas de imperativo afirmativo, que concuerdan con usted(es) y nosotros/nosotras, se utiliza el presente del subjuntivo.


Ferranbr

    ¡Muchas gracias por la información oless1a!

    Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.