Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Tente ver as coisas como elas realmente são."

Traducción:Intente ver las cosas como ellas realmente son.

Hace 4 años

8 comentarios


ryvs2578
ryvs2578

Intenta/intente ver las cosas como ellas realmente son.

Hace 4 años

Juan896851

Las cosas, en castellano, no son ellas, son éstas

Hace 7 meses

JOSELITO1937
JOSELITO1937

INTENTA VER LAS COSAS COMO REALMENTE ELLAS SON tambien es correcto en español

Hace 2 años

LucianoArgentina
LucianoArgentina

Gracias Duolingo. Me servís mas que el horoscopo.

Hace 1 año

AlexMachad161935

El orden o el lugar de estas dos palabras no cambian el significado de la oración en español, deveria ser aceptado en la traducción

Hace 2 años

YeraldinMe1

En español se usa más "como ellas realmente son" que "como realmente ellas son". De todad formas las dos deberían ser válidas

Hace 1 año

celiaperei13

Es lo mismo

Hace 11 meses

deliamartamedici

Ufa!!!! En español es lo mismo!

Hace 4 meses