"Ellos son hermanos."

Traducción:Sie sind Geschwister.

August 11, 2014

19 comentarios


detsatou

Que diferencia hay entre Brüder y Geschwister?

December 26, 2014

gonsin

Brüder hermanos, solo chicos. Geschwister hermanos, chicos y/o chicas

January 3, 2015

detsatou

gracias

January 14, 2015

MilagrosAc6

Graciass

August 5, 2015

TheRealDaveRuby

En ingles lo llaman "siblings"

January 22, 2015

EAI1

curiosamente hay una palabra similar en aleman Zwillinge ( gemelos )

August 21, 2015

yohel.ce

Te equivocas. "Siblings" se refiere a "hermanos" (hombres y mujeres) en inglés. El similar en alemán es "Geschwister" que significa lo mismo. "Zwillinge" es gemelos en alemán, eso sí está bien.

January 2, 2016

J_CamiloP

Él no está diciendo que "siblings" signifique lo mismo que "Zwillinge". Está diciendo que las dos palabras son similares.

September 5, 2017

AnaHimelda1

Brüder hermanos masculinos y Geschwister hermanos masculinos y femeninos

April 15, 2018

eliremar

Ok

March 18, 2015

Moni615136

Ocupé la opción con minúsculas y la tomó mala :/

November 3, 2017

Uziel1856

En alemán todos los sustantivos van en mayúscula.

July 3, 2018

Marthe627198

6

December 5, 2017

Marthe627198

Esta oración es difícil

December 5, 2017

Marthe627198

Sie es masculino y femenino?

December 5, 2017

JUAn123-

Sie puede ustedes y el singular que es usted ( cona la S-ie en la mayúscula) y las asi en minúscula sie es para ella y ellos/ellas ... o eso es lo que tengo enrendido yo hasta ahora

February 4, 2018

FrancisRom645814

Alguien puede decirme porque el programa te dice siempre exánorate....de tantas unidades, que significa.

January 7, 2018

LeandroDeM37783

Significa que se puede hacer una prueba y pasar a leciones q están más adelante.

June 2, 2018

Tito629200

No estaba la opción.

October 8, 2018
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.