"Ellos son hermanos."

Traducción:Sie sind Brüder.

August 11, 2014

19 comentarios
El debate ha sido cerrado.


detsato

Que diferencia hay entre Brüder y Geschwister?


gonsin

Brüder hermanos, solo chicos. Geschwister hermanos, chicos y/o chicas


TheRealDaveRuby

En ingles lo llaman "siblings"


EAI1

curiosamente hay una palabra similar en aleman Zwillinge ( gemelos )


AnaHimelda1

Brüder hermanos masculinos y Geschwister hermanos masculinos y femeninos


Moni615136

Ocupé la opción con minúsculas y la tomó mala :/


Uziel1856

En alemán todos los sustantivos van en mayúscula.


Marthe627198

Esta oración es difícil


Marthe627198

Sie es masculino y femenino?


JUAn123-

Sie puede ustedes y el singular que es usted ( cona la S-ie en la mayúscula) y las asi en minúscula sie es para ella y ellos/ellas ... o eso es lo que tengo enrendido yo hasta ahora


FrancisRom645814

Alguien puede decirme porque el programa te dice siempre exánorate....de tantas unidades, que significa.


Leandro_Mr

Significa que se puede hacer una prueba y pasar a leciones q están más adelante.


Tito629200

No estaba la opción.


FelipePalo16

Esta pregunta en español no define el sexo. Se puede entender para ambos casos, hermanos varones o ambos sexos


KarencitaQ2

No puedo poner los puntos sobre ls u de bruder

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.