1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ellos son hermanos."

"Ellos son hermanos."

Traducción:Sie sind Brüder.

August 11, 2014

19 comentarios


detsatou

Que diferencia hay entre Brüder y Geschwister?


gonsin

Brüder hermanos, solo chicos. Geschwister hermanos, chicos y/o chicas


TheRealDaveRuby

En ingles lo llaman "siblings"


EAI1

curiosamente hay una palabra similar en aleman Zwillinge ( gemelos )


yohel.ce

Te equivocas. "Siblings" se refiere a "hermanos" (hombres y mujeres) en inglés. El similar en alemán es "Geschwister" que significa lo mismo. "Zwillinge" es gemelos en alemán, eso sí está bien.


J_CamiloP

Él no está diciendo que "siblings" signifique lo mismo que "Zwillinge". Está diciendo que las dos palabras son similares.


AnaHimelda1

Brüder hermanos masculinos y Geschwister hermanos masculinos y femeninos


Tito629200

No estaba la opción.


Moni615136

Ocupé la opción con minúsculas y la tomó mala :/


Uziel1856

En alemán todos los sustantivos van en mayúscula.


Marthe627198

Esta oración es difícil


Marthe627198

Sie es masculino y femenino?


JUAn123-

Sie puede ustedes y el singular que es usted ( cona la S-ie en la mayúscula) y las asi en minúscula sie es para ella y ellos/ellas ... o eso es lo que tengo enrendido yo hasta ahora


FrancisRom645814

Alguien puede decirme porque el programa te dice siempre exánorate....de tantas unidades, que significa.


LeandroDeM37783

Significa que se puede hacer una prueba y pasar a leciones q están más adelante.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.