Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Die ersten beiden Schüler treffen ein."

Traducción:Los dos primeros alumnos acaban de llegar.

Hace 4 años

13 comentarios


luism.dass

Treffen significa Llegar?

Hace 4 años

fer84
fer84

Treffen = encontrar.

Eintreffen = llegar.

Hace 4 años

StevanKage
StevanKage

Ah, o sea, como Eintraffen es un verbo separable, y el verbo en la oración está conjugado, por eso se pone el ein al final ¿no?

Hace 2 años

ElizabethL928310

Entendido, gracias

Hace 5 meses

max.boada

No entiendo el sentido de la oración en alemán ni el porque de la traducción :(

Hace 3 años

Curutie

No es lo mismo acaban de llegar que han llegado?

Hace 3 años

Vicnumon

"beide" enfatiza que son solo dos, por eso se traduce "los dos primeros...". En cuanto a eintreffen, como ya han comentado, es un verbo separable, luego el prefijo ein va al final de la frase cuando el verbo se conjuga.

Hace 3 años

JaviBQ92

Yo añadiría El primer PAR de alumnos acaba de llegar

Hace 2 años

Ozz333
Ozz333

creen que debería ser aceptado "Los primeros dos..."

Hace 2 años

Elenagdcs

COLEGIALES es lo mismo que ESCOLARES , mi respuesta debió ser aceptada

Hace 11 meses

Marthagonz175663

Se encuentran .verbo treffen

Hace 10 meses

ElizabethL928310

sind gerade angekommen

Hace 5 meses

LizardoART2

Eintreffen: 1. Alguien/algo llega. 2. Darse, suceder. Es bueno ayudarse acudiendo a/o a los diferentes diccionarios del alemán, para entender de manera más ágil. Gracias DL, por mostrar los diferentes usos de muchos verbos, adverbios y proposiciones de este emocionante idioma.

Hace 3 meses