"Weißtdu,wasichmeine?"

Traducción:¿Sabes lo que opino?

Hace 4 años

12 comentarios


luism.dass

No entendi nada jajaja

Hace 4 años

TorrentDuc
TorrentDuc

WeiB du?, (¿sabes tú?), was (que) ich meine (yo creo, yo opino). Meine, primera persona del verbo "meinen", decir, creer, opinar..

Hace 4 años

Marta-Hari

La traducción... "¿Sabes tu, que opino yo?" por qué no es correcta?

Hace 4 años

muratorela

Pregunta la coma se usa siempre como que?

Hace 4 años

dcliment

Sabes mi opinion. No es correcta?

Hace 4 años

Torgrimw1
Torgrimw1

no es el sustantivo, pero el verbo

Hace 4 años

Sajonia2005
Sajonia2005

Puse "Sabes a lo que me refiero". ¿Tendría el mismo sentido?

Hace 4 años

DaagaFrank
DaagaFrank

"¿sabes a lo que me refiero?" con los signos de interrogación sí, significa lo mismo. Saludos!

Hace 3 años

nictalopia
nictalopia

Weissen significa saber?

Hace 4 años

DaagaFrank
DaagaFrank

si :) y es un verbo irregular, aquí las conjugaciones:

ich weiß
du weißt
er/sie/es weiß
wir wissen
ihr wisst sie wissen

Saludos!

Hace 3 años

nuris.carr

Sabes a lo que me refiero

Hace 2 meses

ayix10
ayix10

Sabes tú qué pienso? me pone que preste atención a las tildes por el "qué", cuando la tilde está bien, si no llevara tilde estaría preguntando si sabe que soy un ser pensante...

Hace 2 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.