Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¿Quiénes beben leche?"

Traducción:Qui boit du lait ?

Hace 4 años

4 comentarios


luis_rr
luis_rr

Por que "qui boivent du lait?" esta mal? La solución propuesta somo traduccion, "Qui boit du lait", no significa "quien bebe leche" (singular)?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Pronombre interrogativo sujeto qui -> verbo SIEMPRE en singular.
Entonces:
- ¿Quién bebe leche? -> Qui boit du lait ?
- ¿Quiénes beben leche? -> Qui boit du lait ?
- Qui boit du lait ? -> ¿Quiénes beben leche? o ¿Quién bebe leche?

Hace 4 años

Camila886333

qui boit du lait seria quien bebe leche no quienes beben leche,alguien expliqueme esto

Hace 3 años

Maruleta

La traducción en francés de la respuesta correcta es "¿quién bebe leche?" y no es lo pedido. Corresponde: "qui boivent du lait?"

Hace 2 años