1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Wofür braucht man das?"

"Wofür braucht man das?"

Traducción:¿Para qué se necesita esto?

August 11, 2014

18 comentarios


carlota311086

No entiendo que me corrije Man con 1


Momolitos

Man trinkt = se bebe

Der Mann trinkt = el hombre bebe

• Man se usa cuando se habla en general. En muchos casos se puede traducir al español con 'se' (forma impersonal) o con otras formas impersonales como 'uno'.

• Se usa como sujeto, y el verbo que lo acompaña debe ir en tercera persona del singular.

Man braucht das = Uno necesita eso / Se necesita eso

(o algo así)


Lograi

Pero la traducción que pide es "¿Para qué necesita 1 eso?". Ese 1 numeral no tiene sentido ahí. Debería ser "¿Para qué se necesita eso?" o algo así.


Momolitos

La respuesta puede ser ¿Para qué uno necesita eso? o ¿Para qué se necesita eso?. El "uno", en este caso, se usa de forma impersonal, no como un número


Lograi

En ese caso creo que usar el numeral (1) es erróneo. Igualmente, me dio error al poner "¿Para qué se necesita eso?" y me lo corrigió como indico.


cachoburro

Siempre me han confundido el wofür y el wozu. ¿Alguien seria so nett de explicar la diferencia?


Algalan-Meneses

Tengo la misma pregunta por qué marca man como uno.


Michiripichichi

¿Me podría alguien explicar por qué la frase "¿Para qué es necesario?" no es correcta como traducción?


sayingthanx

Porque "Wofür braucht MAN das" corresponde más con "se usa" o "se necesita".


Fran324

Cuando se utiliza "Brauchst" y cuando "Braucht"?


sayingthanx

Ich brauche. Du brauchst. Er/sie/es/man braucht.


bietle2014

Por que me corrige, si Brauchen es necesitar, NO SERVIR (Taugen)


freari

No tiene sentido...


Fernando828398

Pongo la respuesta correcta y me pone un 1 en la oración y ya no me permite continuar


Enzojulcalozano

Puse "¿para que necesitas eso?" Olvidando el "man" Y me la dio como valida, proponiendo como solucion alternativa "¿para que se necesita eso?"

Pero no creo que lo que puse este bien Porque estaria preguntadole particularmente a alguien para que necesita algo

Cuando enrealidad pregunta para que se necesita algo, osea su calidad de uso

¿que opinan?


Cesar_Vega73

Porque se necesita eso no la da por válida.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza