Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Wofür braucht man das?"

Traducción:¿Para qué se necesita esto?

Hace 4 años

15 comentarios


carlota311086

No entiendo que me corrije Man con 1

Hace 2 años

Momolitos

Man trinkt = se bebe

Der Mann trinkt = el hombre bebe

• Man se usa cuando se habla en general. En muchos casos se puede traducir al español con 'se' (forma impersonal) o con otras formas impersonales como 'uno'.

• Se usa como sujeto, y el verbo que lo acompaña debe ir en tercera persona del singular.

Man braucht das = Uno necesita eso / Se necesita eso

(o algo así)

Hace 1 año

Lograi
Lograi

Pero la traducción que pide es "¿Para qué necesita 1 eso?". Ese 1 numeral no tiene sentido ahí. Debería ser "¿Para qué se necesita eso?" o algo así.

Hace 1 año

Momolitos

La respuesta puede ser ¿Para qué uno necesita eso? o ¿Para qué se necesita eso?. El "uno", en este caso, se usa de forma impersonal, no como un número

Hace 1 año

Lograi
Lograi

En ese caso creo que usar el numeral (1) es erróneo. Igualmente, me dio error al poner "¿Para qué se necesita eso?" y me lo corrigió como indico.

Hace 1 año

cachoburro

Siempre me han confundido el wofür y el wozu. ¿Alguien seria so nett de explicar la diferencia?

Hace 4 años

sayingthanx

Es igual.

Hace 2 años

Algalan-Meneses

Tengo la misma pregunta por qué marca man como uno.

Hace 2 años

Michiripichichi

¿Me podría alguien explicar por qué la frase "¿Para qué es necesario?" no es correcta como traducción?

Hace 4 años

sayingthanx

Porque "Wofür braucht MAN das" corresponde más con "se usa" o "se necesita".

Hace 2 años

Fran324

Cuando se utiliza "Brauchst" y cuando "Braucht"?

Hace 2 años

sayingthanx

Ich brauche. Du brauchst. Er/sie/es/man braucht.

Hace 2 años

bietle2014

Por que me corrige, si Brauchen es necesitar, NO SERVIR (Taugen)

Hace 1 año

freari

No tiene sentido...

Hace 1 año

Fernando828398

Pongo la respuesta correcta y me pone un 1 en la oración y ya no me permite continuar

Hace 1 mes