1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "El mundo está lleno de diver…

"El mundo está lleno de diversiones."

Traducción:Die Welt ist voller Spaß.

August 11, 2014

3 comentarios

Ordenado por discusión principal

oorlo

¿Por qué no es "volle Spaß"? ¿Welt es femenino, no?

August 11, 2014

TorrentDuc

Se refiere a la diversión, "der SpaB", y como este sustantivo no esta acompañado del artículo determinado, "voll" debe tener dicha terminación, en el nominativo.y en singular. Por qué no es plural? sería la pregunta a responder.


oorlo

¡Ah, claro! Estaba pensándolo en español y daba por hecho que voller iba con Welt, pero es con Spaß. ¡Muchas gracias!

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.