Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"El mundo está lleno de diversiones."

Traducción:Die Welt ist voller Spaß.

Hace 4 años

3 comentarios


oorlo

¿Por qué no es "volle Spaß"? ¿Welt es femenino, no?

Hace 4 años

TorrentDuc
TorrentDuc

Se refiere a la diversión, "der SpaB", y como este sustantivo no esta acompañado del artículo determinado, "voll" debe tener dicha terminación, en el nominativo.y en singular. Por qué no es plural? sería la pregunta a responder.

Hace 4 años

oorlo

¡Ah, claro! Estaba pensándolo en español y daba por hecho que voller iba con Welt, pero es con Spaß. ¡Muchas gracias!

Hace 4 años