"Él tiene algunos vínculos con sus amigos."

Traducción:Er hat manche Verbindungen zu ihren Freunden.

August 11, 2014

17 comentarios


Tito_Uff

¿Por qué no está correcto "Er hat manche verbindungen mit ihren Freunden."? Es decir, ¿por qué no es válido usar "mit" en esa oración?

August 11, 2014

remo61

Im Deutschen benutzt man con für Materielles, Sachen. Für Immaterielles z. B. Beziehungen zwischen Personen benutzt man zu. Die Strasse verbindet Madrid MIT Barcelona. Aber Der Politiker hat gute Verbindungen ZUR Regierung.

February 21, 2018

ferro_01

Yo tampoco sé lo del mit, pero, en cualquier caso, sería seinen y no ihren porque estamos hablando de él y no de ella.

October 25, 2014

Tito_Uff

En la oración en español "Él tiene algunos vínculos con sus amigos" no está claro de quién son los amigos. Puede ser los amigos de él o de ella, por lo que la traducción con "Ihren" es válida.

October 25, 2014

ferro_01

Cierto. No había visto esa posibilidad. Fallo mío, aunque hay que aceptar que es un poco retorcida...

October 27, 2014

Anitza86

Yo considero que en la oración Él tiene algunos vínculos, sí está claro que el pronombre Él es masculino, por lo tanto son sus amigos y por eso sería válido seinen.

February 5, 2016

MatiasMocco

Pienso lo mismo, sería seinen

April 13, 2017

bpmircea

puse "mit" tambien, cojo sitio a la espera de una respuesta.

Danke

October 11, 2014

dcliment

Tambien puse mit...

October 20, 2014

chonifer1

Mit!!

October 25, 2015

jovaspace

Entiendo que con Mit es más de acompañamiento: estoy con ella. Pero en este caso se traduce con, pero debería ser—eso pienso yo— hacia, es decir ella tiene afecto hacia sus amigos

March 26, 2016

SimplekCore

La oracion me parece bien, solo hay que invesrigar en que caso usar mit y zu existen casos especificos, y en este me parece que se usaria mit cuando se esta haciendo algo en el momento presente con esas personas y zu cuando es una inferencia a una accion

October 30, 2014

samcorro

¿Por qué se usa zu y no mit?

November 12, 2015

Wolken-kopf

Er hat einige Verbindungen mit seinen Freunde... me falto la "n" malvados.

May 26, 2016

RominaDellAquila

Perdón a mi no me aparece completa esa oración. ..falta Er hat manche...

June 26, 2016

091068

mi primer pensamiento fué: er hat einige Verbindungen mit ihren Freunden. ¿Está bien de esta forma?, incluso, en google traductor, traduce esto: el tiene algunas conexiones con sus amigos

March 9, 2017

x-vier

Creo que en español seria " El tiene vínculos hacia sus amigos".

December 31, 2018
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.