1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I will start today."

"I will start today."

Traducción:Empezaré hoy.

May 16, 2013

31 comentarios


sandurc

"Empezaré hoy" en español es lo mismo que: "Voy a empezar hoy", traten de corregir para que los futuros estudiantes no pierdan la respuesta. Ojalá alguno de los profesores tomara en cuenta las sugerencias que hacemos los estudiantes, gracias!


tomas_sanabria

I agree " voy a comenzar hoy"


yako88

I am going to start today= Voy a empezar hoy I will start today= Empezaré hoy


nacho_haller

El futuro simple (will) y "going to" no sirven para lo mismo en la mayoría de los casos. Por favor estudien los future tenses.

Slds


J_oseBravo

En este caso funcionan perfectamente las dos formas.


cebexe28

sandurc....Voy a empezar hoy...seria:... I am going to start today


Mavi2882

En este tema estamos estudiando el futuro, por lo tanto la frase correcta es "Empezaré hoy". " Voy a empezar hoy", no es futuro, por lo tanto y aunque signifique lo mismo en castellano, no es válida.


emerjett

¡Pero si eso es lo que viene haciendo la unidad desde el principio! diciendo "voy a {ir}", o "{iré}" indistintamente. ¿O no te habías dado cuenta? Claro que estoy más de acuerdo con la traducción de "empezaré", y no "voy a empezar". Esto último me parece que corresponde más al "going to".


eunicegalo2013

Considero que no cambia el sentido de la oración decir "Hoy empezaré" en lugar de "Empezaré hoy"


10901E

Me paso lo mismo significa lo mismo


maralemuba

"hoy empezaré" es lo mismo que "empezaré hoy" no entiendo porque uno sí se vale y el otro no... a veces se pierde la respuesta no porque sea incorrecta, sino porque no es la opción dada por duolingo.


teknopus

"comenzaré hoy", tendría que ser lo mismo. No entiendo porque no me acepta la respuesta.


Cassini

Hay otra frase; " I will start" y la traducen como "Voy a empezar" y cuando ponen "I will start today" te dan como error " Voy a empezar hoy"


Mavi2882

Bajo mi punto de vista, no deberían aceptar "I will start" como "Voy a empezar", pues "will" implica futuro, y la frase "I will start" debería ser "Empezaré". Creo que, de esta forma, aprenderemos mejor los tiempos verbales en inglés. Un saludo.


FedericoLo512238

Definitivamente hay algunas lecciones que estan mal diseñadas desde el principio, y eso se ve claro en estos comentarios. Cuando en alguna lección hay mas de setenta comentarios, es por que hay algo que no esta bien. Corregir como malas las respuestas correctas es enseñar mal. Y hay lecciones que se deben revisar, pero esto parece que no se hace. Lo que es un lastima por que en general el curso es bueno y sirve mucho.


moisesarte

"comenzaré hoy"... cual es el erroren esta?


nacho_haller

No veo error. Está bien. Repórtalo.

Slds.


benilda.pe

Si en varias palabra que uno ve que estan bien escritas se pierde no se por que no las corrigen


NicasioRui

empezaré mañana es lo mismo que comenzaré mañana


MaribelCam671066

cual es la diferencia entre comenzar y empezar?


nacho_haller

Son sinónimos, significan lo mismo, dar o tener principio.

Slds.


juanes344406

Me apareció error: te faltó una palabra y no había más opciones. REVISEN SU PROGRAMA.


nacho_haller

Reporte de errores... no acá, intercambio de ideas.

Slds


pablomagaa2

Voy a comenzar hoy debería ser correcto :(


MarioGonza614198

De nada sirve reclamar total siempre es igual empezare hoy o hoy empezare


victoriaaldaz

Empezaré hoy y hoy empezaré es exactamente lo mismo. No entiendo por qué no aceptan la segunda oración


arakne14

Hoy empezare o empezare hoy, es lo mismo.


roberto956537

Comenzare y empezare en español es exactamente lo mismo

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.