"Esistfertig."

Traducción:Está listo.

Hace 4 años

18 comentarios


Viudojoven

preparado me dijo un amigo alemàn que significaba esta palabra o listo,son sinonimos,,no deberia estar mala mi respuesta

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

si crees que tu respuesta es correcta y no es aceptada, o si encuentras algo, que te parece un error, repórtalo con el botón 'reportar un problema’, no como comentario, por favor :-)

De esta manera, el equipo puede entonces evaluar tu respuesta y aceptarla (si está correcta) y posiblemente resolver otros errores. Si informas estos errores en los comentarios, éstos podrían perderse aquí entre tantos comentarios. : (

Por favor, le pedimos un poco de paciencia: tenemos más de 100 mil usuarios que envían cientos o miles de informes todos los días - y a veces se tarda un tiempo en ver y analizar los informes! Gracias por tu ayuda :-)

Hace 4 años

jflagos

Gracias a ustedes por ayudarnos :)

Hace 4 años

Adadela

no me lo puedo creer eso esta terminado como es incorrecto??

Hace 3 años

gonzper1962
gonzper1962

Fertig es un participio?

Hace 4 años

Davidendum

Te iba a decir que es como la palabra "Done" en inglés pero esa palabra viene del participio "Do" si alguien tiene la respuesta gramatical a esto se los agradezco

Hace 4 años

LordYoElGrande

¿Se puede usar para "¡Dalo por hecho!" o "¡Trato hecho!"?

Hace 3 años

xalolo

Sería como 'It's ready' o como 'It's done'??o significa las dos cosas?

Hace 3 años

Adadela

eso esta hecho es ¿

Hace 3 años

lucas899819

Me lo dio como mal a "Eso está hecho". Correcto sería "Ello está hecho". Siendo "Es" 3ra persona neutro del singular. Para que el primer ejemplo esté correcto debería ser "Das ist fertig"

Hace 3 años

TomasSalas6

Qué significa Es?

Hace 2 años

StevenManners

Cuál es la diferencia entre Fertig y Bereit?

Hace 2 años

Marcos_Illesca

ESTO está listo. Por qué no es correcto?

Hace 2 años

luisess

Seria esto esta listo

Hace 2 años

Andrs728412

Ello esta acabado no es correcto. Al igual que muchachos o papas. Entiendo que se utilizan palabras de México o otro pais. Por lo demas un 10 por la App y su planteamiento. Bravo por la idea! !!

Hace 7 meses

clara368219

se oye mal el fertig. allí dice todo menos fertig....

Hace 5 meses

clara368219

Lo volví a escuchar y allí no dice fertig. esta muy mal pronunciado..

Hace 5 meses

JavierP99

Porque en este caso, "es ist" corresponde a "está" en vez de "es"

Hace 5 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.