"Yo habré conocido todos los continentes en un año."

Traducción:Eu terei conhecido todos os continentes em um ano.

Hace 4 años

10 comentarios


cebrian94

Em um e o mesmo que num...

Hace 4 años

foppiani

Esa "e" que pusiste es con acento "é". De esta forma das a entender qué una cosa es lo mismo qué otra cosa. Saludos.

Hace 3 años

Denise51002

"Yo habré conocido todos los continentes en un año."

Traducción:Eu terei conhecido todos os continentes em um ano.

Eso dice duolingo justo arriba de mi comentario, pero cuando lo puse así me marcó mal el "em um" por "num". Debería ser coherente la corrección con su propia traducción.

Hace 2 años

Mestrada.c_

Siii es verdad duolingo tiene q mejorar en eso aveces me equivoco al escribir algunas palabras pero son unos errores menores q son muy coherentes con la palabra:-(:-(

Hace 2 años

JacquesSeb_26

¿Cuál es la diferencia entre "tudos" y "todos" en portuqués?

Hace 3 años

lala_1911

Se utiliza "tudo" cuando te refieres a algo que no es cuantificable, ejemplo: 1. Tudo bem? 2. Quero saber tudo. Aquí realmente no se puede determinar qué tanto abarca ese todo. "Tudo" no tiene femenino, masculino, ni plural; por lo tanto, "tudos" no existe. Y "todo" se utiliza para algo determinado, por lo cual tiene plural, sea femenino o masculino. Ejemplo: 1. Perdi todo meu tempo. 2. Todas as noites penso em você. 3. Todos os dias vou até minha universidade.

Hace 3 años

JacquesSeb_26

¡Muchas gracias!

Hace 3 años

foppiani

Gracias Lala, es una enorme ayuda para nosotros. Saludos

Hace 3 años

Mestrada.c_

obrigado lala

Hace 2 años

raulri7

e o mesmo

Hace 2 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.