1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "No es práctico."

"No es práctico."

Traducción:Es ist nicht praktisch.

August 11, 2014

22 comentarios


Mengor

Yo lo he puesto como Das ist nicht... y me lo ha dado por mala. Este buho es implacable....


[usuario desactivado]

    Es ist nicht... = (ello [poco usado]) no es...

    Das ist nicht... = Eso no es...


AlemnPalac

    Das, es un pronombre demostrativo. Esto/ este/ esta.

    Es, sería un pronombre personal neutro. Yo/tu/el/ella/ es@/nosotros


edus77

    Cual es la diferencia entre Das y Es


FrankySka

    'es' es un pronombre personal (como él y ella pero neuto, como "ello". Se omite en español). 'es' es el sujeto de la oración en oraciones 'impersonales', porque en alemán siempre necesitas un sujeto.

    'Das' puede ser pronombre demostrativo que significa (Ese/este/eso....) y también artículo como (el/la/lo).


vicktorln

    Por qué no se usa keine?


DanyMontes15

    ¿Alguien sabe cuándo debo usar "nich" y cuándo "nicht"?


Priscilade35985

    Nich esta mal, lo correcto es nicht.


Ducky340

    Puse "ER ist nicht praktisch" pensando que se refería a una persona .Fuera de contexto mi tradución no es errónea.


AntonioRic529936

    Yo he puesto ”Es nicht...", es decir, lo correcto. ¿Pero se puede decir ”Das ist nicht..."? Sé que significa "Eso no es ...", un ligero cambio de significado. Un saludo.


Emmanuel381801

    Creí que seria posible como respuesta "Das ist nicht nützlich." Pero no fue así. ¿Alguien sabe si es correcto "nützlich" en esta oración?


Priscilade35985

    El problema es que -das ist nich nützlich- se traduce como 'eso no es útil', no significa el mismo que práctico, sabes?


Marc723158

    El das si traduces como esto, deberia ser correcto


SilviaPatr827409

    Qué me corrigen si lo escribí perfecto! Cretinos


Martnez596471

    He puedo exactamente lo que da como respuesta y me sale incorrecto


Antonio482958

    Yo puse "Ist es nicht praktisch" y me lo dio por malo. Porque?


Yadira901694

    Esta loca la aplicación


HectorSimo1

    Por qué el "nicht" en vez de "nein"?? O es indiferente?? Quiza para Duolingo no lo sea, pero y en la vida real?


GastnMartn12

    Solo ppr el es no me lo dio mal muy mal en que modifica el resultado


PaulBarBay

    Es posible poner Es ist praktisch nicht? Ya que en otras ocasiones el nicht lo ponen al final para decir que niegan toda la oración.

    Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.