1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ella toma la misma sopa que …

"Ella toma la misma sopa que yo."

Traducción:Sie isst die gleiche Suppe wie ich.

August 11, 2014

16 comentarios


cachoburro

¿Porque wie y no als?


taca1991

es una comparacion - gleich wie (bei Gleichheit) pero: ihre Suppe ist heißer als meine (bei Ungleichheit/Steigerung)


kiddo-depido

Lo mismo, en este caso


Dubniel

Y por que no trinkt?


kiddo-depido

Se ve que los alemanes comen sopa? jaja

No se porqué.


taca1991

Muchas veces en un sopa hay carne , verduras … por eso la sopa se come con una cuchara


LuisColnBa

Porque nos dan 4 opciones y al elegir una de ellas nos la rechazan?


LuisColnBa

Quiero insistir en esto. Alguien me lo puede explicar?


carolina487353

cambien las traductoras!!, estas cochinas no tienen idea !!!


Favi.enne

Porque se llama "toma"? Pensaba, que tomar = trinken? (Soy alemana)


LeireWald

Genau! En castellano la sopa se "toma". "tomar"="beber"="trinken". Usar "essen" para la sopa, es raro para nosotros


Leire529463

Pues cada quien dice según la región a la que pertenece y al "tipo de sopa" a la que están acostumbrados. Los sudamericanos se toman o beben la sopa porque para ellos son puros líquidos. Nostros y los alemanes comemos sopa con cuchara, porque no podemos "beber" sopa de arroz, ni "beber" sopa de espaguetti, para esta última lo ideal es comrrla con tenedor. Al final cada quien dice como está acostumbrado y a lo que entienden por sopa.


LizardoART2

Como se diferencia la pronunciación "isst" de "ist".


taca1991

la diferencia es muy pequena , pero es como "rr" y "r" en espanol


Chrisinom

Non hay ninguna diferencia. Hay un juego de palabras en alemán: Der Mensch ist, was er isst.


MichaelRos591172

Atencion ! Die gleiche.... no es como die selbe.... en aleman

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.