1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ella toma la misma sopa que …

"Ella toma la misma sopa que yo."

Traducción:Sie isst die gleiche Suppe wie ich.

August 11, 2014

10 comentarios


cachoburro

¿Porque wie y no als?

August 11, 2014

taca1991

es una comparacion - gleich wie (bei Gleichheit) pero: ihre Suppe ist heißer als meine (bei Ungleichheit/Steigerung)

August 11, 2018

truelefty

Lo mismo, en este caso

February 25, 2015

Dubniel

Y por que no trinkt?

November 13, 2014

truelefty

Se ve que los alemanes comen sopa? jaja

No se porqué.

February 25, 2015

taca1991

Muchas veces en un sopa hay carne , verduras … por eso la sopa se come con una cuchara

August 11, 2018

LuisColnBa

Porque nos dan 4 opciones y al elegir una de ellas nos la rechazan?

October 5, 2019

LuisColnBa

Quiero insistir en esto. Alguien me lo puede explicar?

October 7, 2019

LizardoART2

Como se diferencia la pronunciación "isst" de "ist".

February 15, 2019

taca1991

la diferencia es muy pequena , pero es como "rr" y "r" en espanol

February 15, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.