1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I do not like rain."

"I do not like rain."

Traducción:No me gusta la lluvia.

May 16, 2013

18 comentarios


Briseida900

A mi me encanta! =D


DieguinMT

Comparto la moción


grecia.alv

Por que no lleva el articulo the ? Alguien sabe


carlo697

Porque esta hablando de lluvia en general.


1camparina

Porque no vale no me gusta que llueva. Como escribiriais esta frase?


oscarmerf

Me imagino que se deve de escribir exactamente lo que se dice


JoseFiguei2

I don't like IT rain


Ignacio186561

No se puede usar la forma abreviada, i don't...


OrlandoDLZ

yo escucho green xD


CaribbeanX

NO se escucha muy bien la pronunciación inglesa de estas palabras !... Especialmente: * like y * rain.


Mischellf

I love so the rain


OscarCasti511852

No se escucha con claridad


Mirtha124554

I do not like the rain. Por qué en muchas oraciones no se pone el artículo?


AbnerReyes99

Cambienla por me encanta :v


FerRevo1012

No se entiende la pronunciación


AbueloOTTI

Por favor, necesito ayuda con esto: me cuesta identificar cuándo puedo no usar el artículo The, y cuándo debo usarlo sí o sí. Desde ya muchas gracias!!

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.