"I do not like rain."

Traducción:No me gusta la lluvia.

May 16, 2013

18 comentarios


Briseida900

A mi me encanta! =D

April 24, 2015

JonathanGeordie

A mi también!!!

April 13, 2016

Straad

Fascina :D

August 7, 2016

DieguinMT

Comparto la moción

April 25, 2015

grecia.alv

Por que no lleva el articulo the ? Alguien sabe

October 4, 2014

carlo697

Porque esta hablando de lluvia en general.

October 15, 2014

1camparina

Porque no vale no me gusta que llueva. Como escribiriais esta frase?

October 16, 2015

oscarmerf

Me imagino que se deve de escribir exactamente lo que se dice

December 16, 2015

JoseFiguei2

I don't like IT rain

June 8, 2017

Ignacio186561

No se puede usar la forma abreviada, i don't...

January 27, 2017

OrlandoDLZ

yo escucho green xD

December 6, 2015

CaribbeanX

NO se escucha muy bien la pronunciación inglesa de estas palabras !... Especialmente: * like y * rain.

December 21, 2015

Mischellf

I love so the rain

March 28, 2017

OscarCasti511852

No se escucha con claridad

May 14, 2017

Mirtha124554

I do not like the rain. Por qué en muchas oraciones no se pone el artículo?

August 3, 2017

AbnerReyes99

Cambienla por me encanta :v

September 27, 2017

FerRevo1012

No se entiende la pronunciación

October 4, 2017

AbueloOTTI

Por favor, necesito ayuda con esto: me cuesta identificar cuándo puedo no usar el artículo The, y cuándo debo usarlo sí o sí. Desde ya muchas gracias!!

July 17, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.