1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Hay muchos libros en aquel c…

"Hay muchos libros en aquel cuarto."

Traducción:Há muitos livros naquele quarto.

August 11, 2014

11 comentarios


FerraduraAC

Se puede usar la expresión "tem muitos livros naquele quarto"?


luishg93

Cual vendria siendo la diferencia entre utilizar "há" y utilizar "tem" para querer decir que HAY algo ?? Por favor quien me explique un poco


NickPzzo

El verbo “ter” solo debe representar POSE; sin embargo el “haver”, como verbo principal, representa EXISTIR, ACONTECER, OCURRIR.


253e617w8q

¿Tanto "Há" como "Tem" son usados en Brasil y Portugal? ¿Alguno es más común que otro?


FlavioPont7

Aqui no Brasil são sinônimos, utilizamos qualquer um, mas o verbo "haver" é mais formal.


FlavioPont7

La pronunciación da la palabra "naquele" esta errada, pero estan diciendo "nuquele" y no "NAquele"


J_David_

Algun nativo por favor


Junny368225

que diferencia gramatica estan entre tem y ha

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.