"Wohin wird sie gegangen sein?"

Traducción:¿Adónde habrá ido ella?

August 11, 2014

14 comentarios


mortzestus

"A dónde" y "adónde" se pueden emplear indistintamente.

June 17, 2015

LuzTobar

Esta incorrecta la respuesta debe haber un sujeto


R.L.Jalabert

¿Por qué se utiliza "sein" en esta frase?


Brahma.

Sein reemplaza Haben cuando se implica movimiento


ArmandoSun1

A donde han ido? (Esta mal???)


EduardoGue23

se usaria werden en lugar wird


IvnLpez401008

Kann ich diesen Satz als eine Vermutung benutzen?


Luc.Leo

Gegangen, gefahren, cual es la diferencia? Ambos son ido


Mae4YQ

Yo entiendo que la diferencia es que "gehen" es "ir" sin especificar cómo, pero "fahren" implica un transporte que el sujeto maneja. Así que si la frase no dice nada de que conduce" no se usa "fahren" sino gehen.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.