1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Wohin wird sie gegangen sein…

"Wohin wird sie gegangen sein?"

Traducción:¿Adónde habrá ido ella?

August 11, 2014

19 comentarios


mortzestus

"A dónde" y "adónde" se pueden emplear indistintamente.


LuzTobar

Esta incorrecta la respuesta debe haber un sujeto


Luis_Jalabert

¿Por qué se utiliza "sein" en esta frase?


Brahma.

Sein reemplaza Haben cuando se implica movimiento


adolfogranados

Pero el movimiento ya pasó. En consecuencia el resultado ha sido que "ella" se encuentra en un sitio todavía no determinado. De ahí la respuesta que parece estarse provocando por la pregunta (wohin) al comienzo de la frase en alemán.


Luc.Leo

Gegangen, gefahren, cual es la diferencia? Ambos son ido


Mae4YQ

Yo entiendo que la diferencia es que "gehen" es "ir" sin especificar cómo, pero "fahren" implica un transporte que el sujeto maneja. Así que si la frase no dice nada de que conduce" no se usa "fahren" sino gehen.


ArmandoSun1

A donde han ido? (Esta mal???)


EduardoGue23

se usaria werden en lugar wird


IvnLpez401008

Kann ich diesen Satz als eine Vermutung benutzen?


JuanOBrien

puse "adónde habrá ella ido" y duo lo rechaza diciendo que es "adónde habra ido ella", Qué tontera!


DardoVillafae

Hacia dónde también. Este buho más que buho es un burro.


PaulaT.Gue

¿Cuando se usa wird o werden, para Sie, de usted?


t5001jh

"A dónde" es correcto, en español no existe la palabra "Adónde"

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.