"Quiero tener un sofá más grande."

Traducción:I want to have a bigger sofa.

May 16, 2013

21 comentarios


valicia

i want to have a bigger sofa

November 13, 2013

megacomodin

"I wanna have a bigger sofa" why not?

March 5, 2014

RobertoC4

Pyluki, personas tan dispuestas y educadas como tu siempre se agradecen en todo tipo de foros. Saludos

June 3, 2014

Pyluki

Gracias Roberto eres muy amable. Saludos:)

June 3, 2014

Likmisy

i want to have a couch bigger

May 16, 2013

Pyluki

Hola Likmisy. Primero el adjetivo después el sustantivo. Saludos

November 19, 2013

swarics

porque esta mal: i want to have a sofa more big???

October 22, 2013

Pyluki

Hola swarics. Porque no se dice "more big" se dice "bigger", no se dice "more small" se dice smaller. (y así muchos más) Saludos

November 19, 2013

amestre87

Los adjetivos monosílabos no llevan more ni most. Se derivan según su terminación.

December 30, 2013

salvarc

Por qué está mal " more large"

February 21, 2014

Pyluki

Hola Salva. Si quieres lee las otras charlas que está explicado el tema. Saludos

February 21, 2014

salvarc

Gracias Pyluki. Muy amable

February 21, 2014

Pyluki

de nada :)

February 21, 2014

jaimevalenciap

porque el "wanna" no se usa en una oracion escrita, sin embargo si se usa pra el dialogo

March 8, 2014

xavibrizuela

I want a bigger couch..... Me pone mal!

March 11, 2014

lolorio9

No entiendo porque no admite more big. "bigger" seria el MAS grande, no mas grande. Mas adecuado para COMPARAR con otro,.... . En fin

May 27, 2014

Pyluki

En inglés no se dice "more big" (más grande) para eso se usa el adjetivo comparativo "bigger" (más grande). Cuando dices "quiero tener un sofá más grande" hay una comparación implícita, "quiero tener un sofá más grande /que el que tengo/que el tuyo/etc. etc", sino simplemente dirías "quiero tener un sofá grande". El adjetivo superlativo de big es "biggest" (el más grande).

Asi que:

grande = big (adjetivo calificativo o positivo)

más grande = bigger (adjetivo comparativo)

el más grande = biggest (adjetivo superlativo)

May 27, 2014

lolorio9

gracias, pyluki

May 27, 2014

Pyluki

de nada :)

May 27, 2014

auroluna

Oh no habia leido este comentario. Ok ya se fue otro corazon :'( gracias guapa.

June 21, 2014

Pyluki

:) :)

June 23, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.