1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "La mujer come pan."

"La mujer come pan."

Traducción:Die Frau isst Brot.

August 11, 2014

13 comentarios


BRYANMORA1

Alguien me puede explicar cómo y cuando usar Der, das y die. Der significa el o él?. Das es para mujer? Die para que es?


20thSep

Me parece que Der es para "el" y Er es para "él"


uge18

Der masculino Das neutro Die femenino o plural


AlejoBite

Hola el Der es utilizado para referirse al género Masculino, el 'Das' lo utilizamos para plural y también para cosas, animales u objetos inanimados : ejemplo 'Das Buch' y Die viene siendo el género femenino


walter320

Der=Masculino Das=Neutro Die=Femenino


deliatorres29

Der se usa para "el" Er se usa para "él" Die se usa para "la" Sie se usa para "ella" Das se usa de forma neutra, aun no lo comprendo al 100


Capt_Hank

Hola. Como puedo saber cuando un sustantivo es neutro?


kalilassef

Y porque usamos die para diario, ej. Die zeitung


PakoCxerp

Porque es un nombre femenino. El género de los objetos en aleman no concuerda con el de los idiomas latinos en muchas cosas (la sol, el luna, los cubiertos son todos de distinto género...)


PakoCxerp

Seguro que está bien el verbo? Si decimos "Der Mann esst"(tercera persona) por qué "Die Frau isst" (segunda persona)?


Mario2400

Frau y Mann son 3° personas, y llevan el verbo isst igual que la 2° persona que es Du. Y el verbo esst corresponde a la 1° del plural vosotros y significa coméis y sería: ihr esst=vosotros coméis. Saludos.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.