1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "La mujer come pan."

"La mujer come pan."

Traducción:Die Frau isst Brot.

August 11, 2014

10 comentarios


BRYANMORA1

Alguien me puede explicar cómo y cuando usar Der, das y die. Der significa el o él?. Das es para mujer? Die para que es?


20thSep

Me parece que Der es para "el" y Er es para "él"


AlejoBite

Hola el Der es utilizado para referirse al género Masculino, el 'Das' lo utilizamos para plural y también para cosas, animales u objetos inanimados : ejemplo 'Das Buch' y Die viene siendo el género femenino


uge18

Der masculino Das neutro Die femenino o plural


walter320

Der=Masculino Das=Neutro Die=Femenino


deliatorres29

Der se usa para "el" Er se usa para "él" Die se usa para "la" Sie se usa para "ella" Das se usa de forma neutra, aun no lo comprendo al 100


AlejoBite

Recuerda que también en alemán tenemos los prurales Dan, des, den


Capt_Hank

Hola. Como puedo saber cuando un sustantivo es neutro?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.