"WerhatdiehöhereLeiter?"

Traducción:¿Quién tiene la escalera mayor?

Hace 4 años

22 comentarios


hormigainenglish

¿"escalera mayor"? Ese término no es muy usado

Hace 3 años

acastilloflores
acastilloflores

Mejor es decir: la escalera más grande, o más alta.

Hace 3 años

WernerHern3

...Cierto. A menos que seamos tahures :)

Hace 1 año

acastilloflores
acastilloflores

Alguien dijo en otro aldo que debe referirse a la escalera de las cartas, el póker.

Hace 3 años

oorlo

¿Por qué aquí se usa el comparativo höhere y no el superlativo höchste?

O mejor dicho; ¿con höchste sería también correcto, verdad? (aunque cambie un poco el matiz)

Hace 4 años

Lenkvist
Lenkvist

Quizás es correcto, pero debe ser "Wer hat die höchste Leiter?".

Hace 4 años

oorlo

Claro, llevas razón. Corrijo mi mensaje original para que no líe a nadie, gracias!

Hace 4 años

JohnHenryFord

Está usando höher como adjetivo, que aunque lleva implícito un comparativo, la intención es declinarlo: höhere, höheres, höheren.

Hace 8 meses

Hernan283248

Quién tiene la escalera más alta?

Hace 2 años

AnaHimelda

Para mi se diria quién tiene la escalera más larga.

Hace 1 año

CorneliaBa933242

Creo que es la escalera alta porque superior o mayor no es al caso

Hace 1 año

Cardona.Mauricio

Escalera larga, Es correcto?

Hace 3 años

SaulAdrian15

Tal vez debería ser "escalera más larga", pero no viene como opción

Hace 1 año

Susipro
Susipro

Mayor no debería ser "größer"? Me parece más adecuado aquí "höhere", pero no estoy completamente segura

Hace 3 años

s6e7itz

Pienso q xq si pones höchsten t referirias a "la escalera mas alta de todas"

Hace 3 años

marialuzi1

Pueden mejorar la pronunciacion de höhere? No se entiende

Hace 1 año

AnaHimelda

Estoy de acuerdo co acastilloflores

Hace 1 año

c5qfipxC

Mayor no es un calificativo, es un comparativo, por lo que esta oración no es correcta.

Hace 3 meses

Jorgeivan239169

Quien tiene la escalera alta?. Sin duda es una muy mala traduccion Mayor o superior se deberia usar en otro contexto.

Hace 1 mes

fbonillacamacho

no se a que se refiere esa pregunta

Hace 1 mes

AnaHimelda

Para mí está mal empleado "mayor"

Hace 2 semanas

AnaHimelda

Por favor corregir.

Hace 2 semanas
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.