1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Wer hat die höhere Leiter?"

"Wer hat die höhere Leiter?"

Traducción:¿Quién tiene la escalera mayor?

August 11, 2014

33 comentarios


hormigainenglish

¿"escalera mayor"? Ese término no es muy usado


acastilloflores

Mejor es decir: la escalera más grande, o más alta.


WernerHern3

...Cierto. A menos que seamos tahures :)


oorlo

¿Por qué aquí se usa el comparativo höhere y no el superlativo höchste?

O mejor dicho; ¿con höchste sería también correcto, verdad? (aunque cambie un poco el matiz)


Lenkvist

Quizás es correcto, pero debe ser "Wer hat die höchste Leiter?".


oorlo

Claro, llevas razón. Corrijo mi mensaje original para que no líe a nadie, gracias!


JohnHenryFord

Está usando höher como adjetivo, que aunque lleva implícito un comparativo, la intención es declinarlo: höhere, höheres, höheren.


acastilloflores

Alguien dijo en otro aldo que debe referirse a la escalera de las cartas, el póker.


Hernan283248

Quién tiene la escalera más alta?


AnaHimelda

Para mi se diria quién tiene la escalera más larga.


CorneliaBa933242

Creo que es la escalera alta porque superior o mayor no es al caso


Cardona.Mauricio

Escalera larga, Es correcto?


SaulAdrian15

Tal vez debería ser "escalera más larga", pero no viene como opción


Susipro

Mayor no debería ser "größer"? Me parece más adecuado aquí "höhere", pero no estoy completamente segura


s6e7itz

Pienso q xq si pones höchsten t referirias a "la escalera mas alta de todas"


marialuzi1

Pueden mejorar la pronunciacion de höhere? No se entiende


AnaHimelda

Estoy de acuerdo co acastilloflores


McWeber77

Mayor no es un calificativo, es un comparativo, por lo que esta oración no es correcta.


Jorgeivan239169

Quien tiene la escalera alta?. Sin duda es una muy mala traduccion Mayor o superior se deberia usar en otro contexto.


fbonillacamacho

no se a que se refiere esa pregunta


AnaHimelda

Para mí está mal empleado "mayor"


AnaHimelda

Por favor corregir.


Carolina847647

¿No se usa Treppe para escalera? Leiter suena a directora


Wanderson834874

Leiter es una escalera de mano (portatil), mientras que Treppe es la escalera fija que puedes tener en tu casa por ejemplo (es una construccion).


brunasic

Quien tiene la escalera grande


carolina487353

Báñate y aprovecha de lavarte las orejas, sorda cochina !!! aprende a escuchar !! estoy pronunciando bien .


carolina487353

Asquerosa!!, lávate las orejas, así escucharás bien !!


ElJoho

La traducción correcta es la escalera mas alta. Pareciera que ponen los ejercicios hechos por un niño de primaria


mincho50

Se usa mas en español decir " quien tiene la escalera mas larga"


Mulcio

escalera mayor ?, un ejemplo inutil, que clase de español es esto PD¡¡¡


DavidMaldonado5

Estoy de acuerdo con mas alta


VictorHS28

Es válido traducir "Leiter" como jefe? Se que no hace mucho sentido pero son oraciones sin contexto.


yerasj3

he puesto 'escalera superior', supuestamente válido y me la ha calificado como incorrecta

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.