"Nemohomem,nemamulher"

Traducción:Ni el hombre, ni la mujer

Hace 4 años

5 comentarios


kilderalex

Casi no reconocí la palabra "nem"

Hace 4 años

cristhiam789601

en español se puede omitir el articulo depende de la connotación y hacia donde vaya la frase

Hace 2 años

ebenites83

Algun brasileñ@ que nos aclare el uso de NEM

Hace 8 meses

PHScanes
PHScanes

Qual a dúvida? Nem = ni

Hace 7 meses

JosAntuare

En español el articulo en este caso se puede omitir, verifiquen.

Hace 4 días
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.