1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Nem o homem, nem a mulher"

"Nem o homem, nem a mulher"

Traducción:Ni el hombre, ni la mujer

August 11, 2014

10 comentarios


kilderalex

Casi no reconocí la palabra "nem"


cristhiam789601

en español se puede omitir el articulo depende de la connotación y hacia donde vaya la frase


Diego_Ayala.

Tuve que repetir
pero cada vez el micrófono es peor


JosAntuare

En español el articulo en este caso se puede omitir, verifiquen.


JuanSebastianVE

Lo he escrito sin el articulo y no lo reconoce como correcto... En Español, el artículo puede ser omitido sin alterar el significado de la frase.


Antonio629302

Esta oración no se ve completa debido al formato


Viky885478

Es a mi o esa palabra no tiene sentido?


ANNA12543

Esta bien respondida.


NidiaMonts2

Ni el hombre ni la mujer

Debates relacionados

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.