"It is the same color."

Traducción:Es el mismo color.

May 16, 2013

15 comentarios


julio1974

No es que diga cololor sino que es la pronunciacion y esta correcta Yo tambien tengo algunas dificultades para entender la pronunciacion pero creo que tenemos que afinar bien nuestro oído porque si alguna vez charlamos con alguna persona que domine al 100% el idioma inglés nos vamos a quedar patinando.

May 17, 2013

ivanjrc

it puede significar este, right?

July 4, 2013

sgaleta

no, it=pronombre, este es un artículo

August 9, 2013

Cata2709

"it" es como "eso", empleado como pronombre para animales u objetos "este" sería "this"

July 23, 2014

RamneySaur

It no tiene traducción pero tiene el mismo significado que He.

Además el THAT(eso) como el THIS(ESTO), son determinante que se usan para otras oraciones en inglés como en español.

October 29, 2015

N1p2H3m4C5

fvtb ny tmu,i8o.

May 1, 2016

MartaAceba3

Esta mal el audio

April 20, 2017

EnriqueMat243944

en esta frase pronuncia THE como DA y en otras como DE´quien me poede aclarar esta diferencia gracias

April 25, 2018

OscarRamirezM

si it is significa esto es, por que no me acepta traducir esto es el mismo color?

February 25, 2016

smileanacol

esto es del mismo color

March 2, 2016

DanielManz5

¿Cómo diferenciar entre "It's" e "is" en la pronunciación? Pues, tengo problemas al escucharlas.

December 18, 2017

valeria253348

Es sierto la pronunción es ta correcta pero no se entiende la letra

February 25, 2018

DarioGodoy

También seria correcto aceptar "es de el mismo color"

March 10, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.