1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "It is the same color."

"It is the same color."

Traducción:Es el mismo color.

May 16, 2013

15 comentarios


julio1974

No es que diga cololor sino que es la pronunciacion y esta correcta Yo tambien tengo algunas dificultades para entender la pronunciacion pero creo que tenemos que afinar bien nuestro oído porque si alguna vez charlamos con alguna persona que domine al 100% el idioma inglés nos vamos a quedar patinando.


ivanjrc

it puede significar este, right?


sgaleta

no, it=pronombre, este es un artículo


Cata2709

"it" es como "eso", empleado como pronombre para animales u objetos "este" sería "this"


RamneySaur

It no tiene traducción pero tiene el mismo significado que He.

Además el THAT(eso) como el THIS(ESTO), son determinante que se usan para otras oraciones en inglés como en español.


N1p2H3m4C5

fvtb ny tmu,i8o.


MartaAceba3

Esta mal el audio


EnriqueMat243944

en esta frase pronuncia THE como DA y en otras como DE´quien me poede aclarar esta diferencia gracias


OscarRamirezM

si it is significa esto es, por que no me acepta traducir esto es el mismo color?


smileanacol

esto es del mismo color


DanielManz5

¿Cómo diferenciar entre "It's" e "is" en la pronunciación? Pues, tengo problemas al escucharlas.


valeria253348

Es sierto la pronunción es ta correcta pero no se entiende la letra


DarioGodoy

También seria correcto aceptar "es de el mismo color"

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.