1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Por favor."

"Por favor."

Traducción:Por favor.

August 11, 2014

77 comentarios


Andres248

Algunas frases y palabras son tan obvias, sin embargo el portugues es hermoso


Matiasebr

no es que sea obvio o no, el español y el portugues al ser propios de iberia son muy parecidos, pero que te resulte mayor facilidad no quiere decir que sea obvio, para un ingles no seria tan obvio


Papo_Louva

de Iberia o del latin?


vicent-1999

De una rama del latín que trajeron los latinos a la península y que poco a poco evolucionó hasta las actuales lenguas ibéricas (portugués, gallego, castellano...)


Salvador_JS

También conocidas cono lenguas romances. Así se que se les conoce.


fedes16

Las lenguas romances, descendientes directas del latín, también abarcan idiomas fuera de la península ibérica. La mayoría de idiomas y dialectos de Francia e Italia, el rumano, el occitano.

En general, mientras más cercana la región de origen, más parecidas, por eso decirles ibéricas es relevante (aunque con la salvedad del vasco, que es ibérico, pero no romance.)


blackyman1

Exacto papo del latin


Annge_Meni

Es lo mismo asi que es logico


ugTDbOKP

Siiiiiiiiiiii


SofiaRapha

si el portugués es hermoso ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤


ttcqlA

Estoy totalmente de acuerdo!


chorrox

Ja que chido mucho de el portuges es igual al espanol


Salvador_JS

Ambos provienen del latín al igual que el italiano y el francés.


SumoIdeas

si que curioso :D


GloriaMazu

si pero la mayoria de palabras tu no las entiendes xq son muy raras


RafaelOrtegaF

Aunque es lo mismo debemos aprender todas las frases posibles, por muy obvio que parezca.


albertomsh

¿Por qué no vale "se faz favor"?


lufloidio

Si vas a pedir permiso sí. Pero aqui estas pididndo un favor. Ejemplo: "Por favor pasame la salsa"


mcabj

Complicadisimo


Ssipae

Oh si, y también debes poner los acentos (diéresis) en las esdrújulas: como en Complicadísimo, todo es práctica... Saludos!


genarxx

Esta estuvo muy difícil:c


Dino-Cocoa

casi no lo logro 7u7


marikarlac1

el portuges se que es dificil pero nosotros podemos aprender no te rindas nunca pase lo que pase aunque no le entiendas al portuges


Luna828903

No sé exactamente qué está pasando en los comentarios pero Obrigada!


MilechiFig

marikarlac1 "buenas palabras" de alguien que solo avanzó hasta el nivel 2


Jose471847

Eu so um homen


marikarlac1

el por favor suena cool en portuges amo el portuges espero lo disfrutes amigos...........y no busque las palabras en el traductor......... no son bromas ami todavía me cuestan alguna palabras pero yo quiero aprender cueste lo que cueste espero que consigamos todos el poder hablar portuges y otros idiomas.............. suerte para todos les deseo suerte a todo.!!!!!


LyraLOL

Se pronúncia Pur favor? Osea con U en vez de O?


tgabriel77

Si, algunas personas pronuncian de esta forma. No se como es en Portugal, mas en Brasil es comun cambiar la O por la U (sobretudo en el fin de las palabras como "sapatU", "filhU".....)


Znc7k61r

En Portugal la reducción de las vocales es más radical, se comen las vocales. Después de este curso, no vas a entender a los portugueses. Ni siquiera los brasileños los entienden.


CarlSaick

Exatamente , e por i no fim das palavras


Alixter4

Es por el sonido , muchas palabra tiene la misma escritura y significado ; Pero se pronuncia diferente. ;) Succeso pra vocês! <3


Jose471847

Eu so um homen y te busco


ThermoElectrik

La similitud del portugues con el español es que ambas son lenguas romances, lo mismo pasa con el italiano, por eso la similitud por ña raiz que tienen ambos idiomas.


SamyPro25

es tan facil, pense q era en español


ChistopherDS

¡Eso fue super-duper facil!


DanielVale210673

Portugués y español idiomas diferentes pero por favor es lo mismo que coincidencia


Daniel19857

Muy facil. :-)


nbonarribaa

esa palabra esta elmore plus


mayangel04

como es escribe por favor en portugues ?


victoralonso18

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


NstorHernn16

Suficiente, puede cerrar la boca, veo su garganta un poco roja, tome este jarabe cada 8 horas.


Give_me_TACOS

O dios, esta es la oración más difícil que he tenido que traducir, deberían ponerla al final, ya que tengamos más nivel, apenas pude sacarla bien.


NstorHernn16

Cierto, de hecho consulté al traductor de google....pero me sacó a escobazos...


andres86189

No seria "faz favor" si alguien me puede aclarar, estaria agradecido


Jessy610275

Significa lo mismo a si que voy a ver como hacer para pasar de nivel y ser la mejor en portugués jajajajajajajajajajajajajjajaj


dicol123

Lo pone en español para que uno lo responda en español


dvdc.22

Cuando queremos pedir algo podemos decir 'faz favor'? O 'por favor' y 'faz favor' son válidos?


liAllenIra

Es la mas facil que he aprendido hasta ahora haha


SuperCofee

Palabra obvia es obvia


duocpe36

porque pir es por


EMEPOL

se equivoco por que se copea igual


pily278003

Es bastante fácil XD


kevinSanti736128

jJjjaja no es obrigado-agradeço ??? ayudaaaaa


JulianaVel425411

No se escucha en la opción de escuchar lento pero el rápido si


jhonfredy553437

Se escribe asi obrigado


KevinJosGa

me dieron las respuestas


Mati995694

Como te dieron las respuestas eso es trampa


amanda970984

Bagtan boys❤❤❤❤❤❤❤


juanCR7689

Se me olvidó portuges


YuryUribe1

A veces es difícil de pronunciar

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.