"Por favor."

Traducción:Por favor.

Hace 4 años

53 comentarios


Andres248

Algunas frases y palabras son tan obvias, sin embargo el portugues es hermoso

Hace 4 años

Matiasebr

no es que sea obvio o no, el español y el portugues al ser propios de iberia son muy parecidos, pero que te resulte mayor facilidad no quiere decir que sea obvio, para un ingles no seria tan obvio

Hace 4 años

Papo_Louva

de Iberia o del latin?

Hace 3 años

vicent-1999

De una rama del latín que trajeron los latinos a la península y que poco a poco evolucionó hasta las actuales lenguas ibéricas (portugués, gallego, castellano...)

Hace 3 años

Salvador_JS

También conocidas cono lenguas romances. Así se que se les conoce.

Hace 3 años

fedes16

Las lenguas romances, descendientes directas del latín, también abarcan idiomas fuera de la península ibérica. La mayoría de idiomas y dialectos de Francia e Italia, el rumano, el occitano.

En general, mientras más cercana la región de origen, más parecidas, por eso decirles ibéricas es relevante (aunque con la salvedad del vasco, que es ibérico, pero no romance.)

Hace 1 mes

CarlosAndr655859

Latín

Hace 1 año

Annge_Meni

Es lo mismo asi que es logico

Hace 3 años

chorrox

Ja que chido mucho de el portuges es igual al espanol

Hace 4 años

Salvador_JS

Ambos provienen del latín al igual que el italiano y el francés.

Hace 3 años

Clenobimmerova

Y el rumano :)

Hace 2 años

SumoIdeas

si que curioso :D

Hace 4 años

GloriaMazu

si pero la mayoria de palabras tu no las entiendes xq son muy raras

Hace 2 años

RafaelOrtegaF

Aunque es lo mismo debemos aprender todas las frases posibles, por muy obvio que parezca.

Hace 4 años

albertomsh

¿Por qué no vale "se faz favor"?

Hace 4 años

lufloidio

Si vas a pedir permiso sí. Pero aqui estas pididndo un favor. Ejemplo: "Por favor pasame la salsa"

Hace 3 años

mcabj

Complicadisimo

Hace 4 años

Ssipae

Oh si, y también debes poner los acentos (diéresis) en las esdrújulas: como en Complicadísimo, todo es práctica... Saludos!

Hace 2 años

genarxx

Esta estuvo muy difícil:c

Hace 3 años

Dino-Cocoa

casi no lo logro 7u7

Hace 2 años

marikarlac1

el portuges se que es dificil pero nosotros podemos aprender no te rindas nunca pase lo que pase aunque no le entiendas al portuges

Hace 1 año

marikarlac1

el por favor suena cool en portuges amo el portuges espero lo disfrutes amigos...........y no busque las palabras en el traductor......... no son bromas ami todavía me cuestan alguna palabras pero yo quiero aprender cueste lo que cueste espero que consigamos todos el poder hablar portuges y otros idiomas.............. suerte para todos les deseo suerte a todo.!!!!!

Hace 1 año

FatimaFerreira0

por favor

Hace 2 años

nbonarribaa

esa palabra esta elmore plus

Hace 2 años

Daniel198577

Muy facil. :-)

Hace 3 años

SuperCofee

Palabra obvia es obvia

Hace 2 años

duocpe36

porque pir es por

Hace 2 años

EMEPOL

se equivoco por que se copea igual

Hace 2 años

Gaston526750

Facil

Hace 2 años

pily278003

Es bastante fácil XD

Hace 2 años

victoralonso18

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hace 2 años

Marcela178828

Buenisimo

Hace 2 años

ThermoElectrik

La similitud del portugues con el español es que ambas son lenguas romances, lo mismo pasa con el italiano, por eso la similitud por ña raiz que tienen ambos idiomas.

Hace 3 años

liAllenIra

Es la mas facil que he aprendido hasta ahora haha

Hace 2 años

mayangel04

como es escribe por favor en portugues ?

Hace 2 años

IsabelRdrgz611

O dios, esta es la oración más difícil que he tenido que traducir, deberían ponerla al final, ya que tengamos más nivel, apenas pude sacarla bien.

Hace 1 año

jennifer339039

Mmm

Hace 1 año

madelinmonroy

248

Hace 1 año

kevinSanti736128

jJjjaja no es obrigado-agradeço ??? ayudaaaaa

Hace 1 año

Meryddi0me

demasiado igual

Hace 1 año

JulianaVel425411

No se escucha en la opción de escuchar lento pero el rápido si

Hace 1 año

Samuel773124

es tan facil, pense q era en español

Hace 1 año

LyraLOL

Se pronúncia Pur favor? Osea con U en vez de O?

Hace 1 año

tgabriel77

Si, algunas personas pronuncian de esta forma. No se como es en Portugal, mas en Brasil es comun cambiar la O por la U (sobretudo en el fin de las palabras como "sapatU", "filhU".....)

Hace 10 meses

Martin608130

Por favor

Hace 1 año

ChistopherDS

¡Eso fue super-duper facil!

Hace 11 meses

jhonfredy553437

Se escribe asi obrigado

Hace 10 meses

DanielVale210673

Portugués y español idiomas diferentes pero por favor es lo mismo que coincidencia

Hace 9 meses

KevinJosGa

me dieron las respuestas

Hace 7 meses

silvina476323

Hola Hola

Hace 3 años

madelinmonroy

N

Hace 1 año

amanda970984

Bagtan boys❤❤❤❤❤❤❤

Hace 5 meses

Alixter4

Es por el sonido , muchas palabra tiene la misma escritura y significado ; Pero se pronuncia diferente. ;) Succeso pra vocês! <3

Hace 4 meses
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.