1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Eu não posso falar, eu estou…

"Eu não posso falar, eu estou em uma missão."

Traducción:Yo no puedo hablar, estoy en una misión.

August 11, 2014

5 comentarios


FelicianoHaro

Yo no lo puedo creer yo mismo conmigo yo


motolop09

Yo no puedo o no puedo es lo mismooo


quiqueg

Nueva adivinanza


Yvogargoncia

Creo que sobra algún "yo", quizás el segundo. (Más que nada por economía lingüística). Saludos cordiales desde España.


DiliaEscal1

En español es redundante utilizar pronombre- verbo conjugado. El pronombre puede estar tácito, vomo en este caso

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.