"Sie trinkt Wein."

Traducción:Ella bebe vino.

August 11, 2014

9 comentarios


AdrianYemil

Yo pense que era Usted, pero creo que por la conjugación del verbo "tomar" es que uno sabe que es "Ella"

April 4, 2015

Johan1311

Sie no es ellas??

October 26, 2016

Animal_ito

¿Cómo se cuando es Él/Ella para el Sie?

August 11, 2014

TorrentDuc

El "sie" siempre es ella, y lo diferenciamos del "ellos" o "ellas" por la conjugación del verbo. El artículo masculino "el" es er.

August 11, 2014

jss.___

¿Cómo sería Usted bebe vino?

December 1, 2015

Alexandra944212

Sie trinken Wein. Para usted se esceibe siempre Sie, en mayuscula

June 16, 2017

3d94rd

yo estaba convencido que Sie cuando comienza en mayusculas significaba ellas.

February 24, 2015

slipknot024

Ellas y Ellos y sie minúscula es para ella.

November 26, 2015

JoshuaCace

Usted bebe vino... :'v

January 29, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.