1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Sie trinkt Wein."

"Sie trinkt Wein."

Traducción:Ella bebe vino.

August 11, 2014

12 comentarios


AdrianYemil

Yo pense que era Usted, pero creo que por la conjugación del verbo "tomar" es que uno sabe que es "Ella"


Animal_ito

¿Cómo se cuando es Él/Ella para el Sie?


TorrentDuc

El "sie" siempre es ella, y lo diferenciamos del "ellos" o "ellas" por la conjugación del verbo. El artículo masculino "el" es er.


jss.___

¿Cómo sería Usted bebe vino?


Alexandra944212

Sie trinken Wein. Para usted se esceibe siempre Sie, en mayuscula


3d94rd

yo estaba convencido que Sie cuando comienza en mayusculas significaba ellas.


[usuario desactivado]

    Sie no es ellas??


TebanNarvez

    Muchos están empeorando las cosas. Er/Él sie/ella Sie/usted.


JoshuaCace

    Usted bebe vino... :'v


rensodelcastillo

    Cómo puedo diferenciar el Sie de Ella y el Sie de Ellos?


jss.___

    Sie trinkt: Ella bebe.

    Sie trinken: ellos/ellas beben. También: usted bebe/ustedes beben.

    Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.