Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Todos los precios incluyen la entrega."

Traducción:All prices include the delivery.

Hace 4 años

24 comentarios


CelesteEtc

por qué no es correcto: all prices include delivery?

Hace 3 años

Dirzevd
Dirzevd

Mismo problema :/

Hace 3 años

luc.fr
luc.fr

Mismo problema

Hace 3 años

cesarfpmx

Mismo problema

Hace 2 años

gromano85

yo tambien

Hace 3 años

DDsanchez24

A mi si me marco esa oración correcta.

Hace 2 años

nacho_haller

Creo que es porque no hablas de entregas en general, hablas específicamente de la entrega de cada uno de los precios (o todos). No hablas de "la" entrega de todos los productos de todas las compañías de todos los países del mundo. Slds.

Hace 3 años

Albus_Mocoloko

Puse "All the prices" y me dice que es incorrecta ._.

Hace 4 años

JessFernan

Yo también. Duolingo se lía mucho con los artículos, tanto en inglés como en castellano...

Hace 3 años

sk1ph1x
sk1ph1x

Creo que esto fue muy mal por parte de duolingo. En ingles casi nunca se dice "the delivery" en una oración asi como esta, se dice "delivery" no más. "All of the prices include delivery" fue mi respuesta.

Hace 3 años

racamorte

"All prices include delivery" es como lo verías típicamente en una página o negocio. No creo que sea una respuesta incorrecta.

Hace 3 años

akrazelha
akrazelha

Debería validar "all the prices" como correcta, por la oración en español incluye el artículo.

Hace 3 años

marytejedor

everyone the prices include the delivery, por que esta mal???

Hace 2 años

nacho_haller

Porque everyone es todos refiriéndose a personas, everyone, everybody.... o cada uno.

Slds.

Hace 2 años

marytejedor

gracias y hay algún otro error o solo ese??? saludos

Hace 2 años

nacho_haller

Solo ese.

Slds.

Hace 2 años

HazaQuiroz

Shipping no se puede usar?

Hace 4 años

palocortado
palocortado

Como aquí no tenemos un contexto, sí, shipping sí que se puede usar.

Ten en cuenta que hay una pequeña diferencia entre 'shipping' y 'delivery'. 'Delivery' se puede utilizar en cualquier contexto, tal como 'entrega'. Pero 'shipping' se utiliza más en lugar de 'envío', o sea, cuando algo tiene que ser empaquetado para que se pueda enviar a tu domicilio.

Por ejemplo, si vas a un supermercado donde tengan un servicio de domicilio, eso no se llamaría 'shipping' sino 'delivery', o mejor, 'home delivery'. Por otro lado, si compras algo en ebay y te lo envían a tu casa, eso se puede llamar 'shipping' o 'delivery' (aunque el primero sería más común, y quizá preferido)

Avísame si tienes más dudas. :)

Hace 4 años

da_anga

hola! x q no es correcto "every", solo "all"? Gracias de antemano!

Hace 4 años

DasEisbrecher
DasEisbrecher

Each price includes the delivery

Hace 3 años

luiszum
luiszum

Cuando usas each es referencia a "cada uno" de los precios. Podria ser esa la causa si te la marco mal. Sin embargo hay muchas situaciones que marca mal en estos niveles mas avanzados, llega a ser hasta frustrante pero seguimos aprendiendo.

Hace 3 años

myriamcfcx
myriamcfcx

Ayuda he completado la unidad 10 y no hay mas ejercicios y segun duolingo aun no estoy en el nivel 5 de 10. Como se continua?

Hace 3 años

angeljesus1234

All the delivery's prices are included no es corecto?

Hace 2 años

nacho_haller

Es que lo cambias a voz pasiva.... y no creo que sea necesario. Semánticamente es lo mismo, sin embargo, sintácticamente no.

Slds

Hace 2 años