1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "No hablo con mi hermana por …

"No hablo con mi hermana por teléfono."

Traducción:Não falo com minha irmã por telefone.

August 12, 2014

6 comentarios


Jose174687

En portugues cuando hace referencia a persona u objeto no es por teléfono, si no por el teléfono, lo que la traducción correcta sería: Não falo com minha irmã pelo telefone.


germenmx

Cuando se le da la gana está mal omitir el pronombre y cuando no, está mal escribirlo.... !!! ?


Manuel438916

Me dijeron que la solución correcta era: Não falo por portátil . Y lo cierto es que no debería estar en las posibles respuestas, porque no dice nada de la hermana.


NellyTeres9

No entiendo porque me dan incorrecta la traducion...Si es similar a la que traduje..NAO FALO COM MINHA IRMA POR TELEFONO..Nelly Teresa


PatriciaUr531407

No se cusl fue el error esta igual a su respuesta

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.