1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Ellos van a festivales."

"Ellos van a festivales."

Traducción:Eles vão a festivais.

August 12, 2014

14 comentarios


Johnivn

"vao a" es erróneo porque "vao" traduce "va a", asi que "vao a" traduciría "va a a"


Kuyenko

¿Por qué no es "à" festivais?


CamilaLFigueroa

Porque "à" es una contracción que viene de "a + a" (a la).


AdelaMendo17

Väo traduce "van a" no comprendo porque en la traduccion Duo omite su enseñanza y agrega o antepone "a"


ricardo237273

Como es festivais o festival


jdrm028gmailcom

Festivais = festivales en plurar y festival = festival singular


AntonioNun150793

Por qué no es " à festivais" ?


CamilaLFigueroa

Porque "à" es una contracción que viene de "a + a" (a la).


AdelaMendo17

Vão traduce van a


Hevelu

Cual es la razón de Vao en vez de vai.!


jdrm028gmailcom

Es Vão por que es tercera persona en plurar= ellos, ellas y ustedes(eles, elas, vocês) y vai es para tercera persona singular = ella, el y usted (ele,ela, você) todo esto en presente( conjugacion del verbo ir. Todo esto lo puedes encontrar en la opción de arriba donde dice más con los tres puntos en esta el dicionario. suerte(sorte)

Debates relacionados

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.