1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Die Mannschaft ist komplett."

"Die Mannschaft ist komplett."

Traducción:El equipo está completo.

August 12, 2014

13 comentarios


rodrigob

Es completo o esta completo ?


demostenes2507

En español queda mejor "El equipo está completo"


nancarbar

"El equipo está completo"...no hay otra posibilidad


MarisaMira8

Todos dicen está porque lo primero q piensan es un equipo que "se encunetra" completo. Pero es verdad que un equipo tambien puede SER completo. Como explicaron antes, ej: si es un equipo de futbol, el equipo estå completo (ya no falta ningun jugador) o bien, el equipo es completo (tiene buenos defensores, buenos mediocampistas, buen arquero, etc. Tiene todo lo que requiere)


eldelacarlota

¿Sería la misma traducción para, si yo quiero decir, "El equipo es completo"?


SandraHida2

No me da como buena grupo, no podría ser?


MarisaMira8

Igual yo puse "es", porque no figuraba en las opciones "está". Y me sonó raro, pero pensandolo si, segun contexto, es correcta tambien.


paupegui

El equipo está completo, seria más aceptable en español


AlexDanyRi

Mannschaft solo se refiere a equipo de personas?


NoraCristi12

Corrigen de modo que dejan dudas...las palabras tienen más de una acepción...y decir equipo o equipo de trabajo, en qué difiere?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.