"¿Hay adultos en la casa?"

Traducción:Sind Erwachsene im Haus?

August 12, 2014

6 comentarios


mgalvez91

¿Por qué es "Erwachsene" y no "Erwachsenen"? En el diccionario me aparece como correcta la segunda, y sin embargo aquí sólo ofrece la primera. O hay un error, o, para variar, alguna regla se me escapa.. Gracias!!

October 31, 2014

BasilioRuizCobo

Me da la impresión de que después del verbo ser (sein) nunca va el dativo/acusativo sino siempre el nominativo. Aunque igual estoy equivocado. Esto es un lío...

November 10, 2014

adolfofede

el tema es que en aleman hay verbos que van con cada caso VERBOS CON NOMINATIVO,CON ACUSATIVO ,CON DATIVO,Y CON GENITIVO EL VERBO SEIN,WERDEN ,BLEIBEN ETC VAN CON NOMINATIVO

December 5, 2016

OswaldoSar5

IM es la contracción de IN THEM. La oración es en NOMINATIVO, hasta antes de IN; en el momento que aparece eata palabra, el resto se convierte en dativo; por eso, se declina dem

July 1, 2018

nacho850966

La preposición es la clave. Für va siempre con acusativo. Mit por ejemplo con dativo.

October 28, 2018

eldelacarlota

¿"Gibt es" no puede ir al principio?

August 12, 2014
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.