1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They speak."

"They speak."

Traducción:Ellos hablan.

May 17, 2013

26 comentarios


Mendoza-Mendez

they no tiene genero , es tanto como para ellas como para ellos ..


ghostrider2

They sirve como plural y singular, asi como lo es la palabra Ellos, la palabra Ellas se usaria solo en el caso especifico de que sean mujeres las exponentes pero de presentarse exponentes mixtos se usaria Ellos


Andreaja69

Mendoza-Mendez tiene razón. 'They' no tiene género, es pronombre plural, y se usa para 'ellos/ellas. El pronombre singular es 'he/she'.


Leonardo241921

Esa mujer no dice bien


MelissaTur6

Y no era en ingles qua habia qua escribir, me la tomaron incorrect.


Mariana717705

Deben ser más claros


Juan831482

Thar what to do at Easton


claudia417482

Traducir "Hablan "es correcto tambien ya que solo le corresponde a "they" y no hay posibilidad de confusión con otro pronombre o personas . "hablan" se refiere solamente a "ellos" y a ninguna otra persona.


thor881786

Es tranpa que usen el audio que te esplica por que algunos ponen las dos cosas al mism o tiempo


almudena847385

Jo yi tengo 7 años i nose hacerlo


Jason165506

They se utiliza para nombrar personas varias, no lo incluye


juan732080

Debes de decirlo en español o ingles


Juliana3014

También es válido "hablan" para traducir "they speak"


Blanca171073

Dios tuve q poner el icono de la tortuga jajajaja


Fernando259500

Es una ❤❤❤❤❤❤


Luis237539

La pronunciación es muy mala


IronelMend1

Hello is en de Dominican Replublic

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.