"They speak."

Traducción:Ellos hablan.

May 17, 2013

32 comentarios


Mendoza-Mendez

they no tiene genero , es tanto como para ellas como para ellos ..

August 31, 2013

ghostrider2

They sirve como plural y singular, asi como lo es la palabra Ellos, la palabra Ellas se usaria solo en el caso especifico de que sean mujeres las exponentes pero de presentarse exponentes mixtos se usaria Ellos

September 2, 2018

Andreaja69

Mendoza-Mendez tiene razón. 'They' no tiene género, es pronombre plural, y se usa para 'ellos/ellas. El pronombre singular es 'he/she'.

September 2, 2018

AlbaJorge3

No es verdad

February 1, 2019

Leonardo241921

Esa mujer no dice bien

July 31, 2018

MelissaTur6

Y no era en ingles qua habia qua escribir, me la tomaron incorrect.

September 2, 2018

almudena847385

Jo yi tengo 7 años i nose hacerlo

April 16, 2018

Jason165506

They se utiliza para nombrar personas varias, no lo incluye

September 2, 2018

juan732080

Debes de decirlo en español o ingles

September 9, 2018

juan732080

Hola?

September 9, 2018

juan732080

=( Hola?=/

September 9, 2018

juan732080

Olvidenlo

September 9, 2018

AlbaJorge3

Hola

January 31, 2019

Mariana717705

Deben ser más claros

September 9, 2018

Juan831482

Thar what to do at Easton

September 20, 2018

claudia417482

Traducir "Hablan "es correcto tambien ya que solo le corresponde a "they" y no hay posibilidad de confusión con otro pronombre o personas . "hablan" se refiere solamente a "ellos" y a ninguna otra persona.

October 15, 2018

CenaidaTor

Correcion

September 30, 2018

KEYSHACERI

bueno controlence

October 10, 2018

AlbaJorge3

Como no

February 1, 2019

JorgeOsori100592

En español el sujeto puede quedar sobreentendido Por lo que HABLAN ELLOS HABLAN Ambas oraciones son correctas

November 2, 2018

LuisGonzal419195

Helou

January 1, 2019

Byprey

Casi ni se entiende.... pero tuve que relentizarlo :(

January 21, 2019

thor881786

Es tranpa que usen el audio que te esplica por que algunos ponen las dos cosas al mism o tiempo

January 23, 2019

Juliana3014

También es válido "hablan" para traducir "they speak"

January 24, 2019

Blanca171073

Dios tuve q poner el icono de la tortuga jajajaja

January 29, 2019

azazel1.2

Hola

January 30, 2019

Fernando259500

Es una ❤❤❤❤❤❤

February 7, 2019

Luis237539

La pronunciación es muy mala

February 15, 2019

IronelMend1

Hello is en de Dominican Replublic

February 17, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.