Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Dem Erwachsenen geht es plötzlich schlecht."

Traducción:Al adulto le va mal de pronto.

Hace 4 años

8 comentarios


ottofelipe05
ottofelipe05

porque se empieza en dativo?

Hace 1 año

hector.ded
hector.ded

¿Alguien me puede explicar por qué "Erwachsene" en dativo y en singular se declina acabando en n? ¡Muchísimas gracias!

Hace 3 años

LezamaPatricia

Ich habe nicht so richtig aufgehört

Hace 3 años

LezamaPatricia

No escuché bien

Hace 3 años

ruthivonne2

no entiendo porque me tachan geht si ustedes los escribieron igual

Hace 1 año

NoeRub1
NoeRub1

no le entiendo ni mais

Hace 1 año

Agukun
Agukun

"El adulto va de pronto mal" no debería de ser válido también?

Hace 5 días

cachoburro

Esa manía de declinar los sustantivos solo consiguen confundir. Creía que era un plural al escuchar y puse den.

Hace 4 años