"L'homme mange du poisson."

Traducción:El hombre come pescado.

Hace 4 años

8 comentarios


Helena_Moreno

El hombre come el pescado

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

No significa lo mismo:
- artículo definido: L'homme mange le poisson. <-> El hombre come el pescado.
- artículo indefinido: L'homme mange un poisson. <-> El hombre come un pescado.
- (artículo) partitivo: L'homme mange du poisson. <-> El hombre come pescado.

Partitivo: Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

Hace 4 años

MartaApari_18

Entiendo

Hace 2 años

MartaApari_18

Espera... No lo entiendo

Hace 2 años

andy129374

Hola

Hace 1 año

Fren256

¿Pez y pescado significan lo mismo?

Hace 1 año

Carlootaloraa

Me ha pasado lo mismo. Creía que pez y pescado era lo mismo y puse 'el hombre come pez' y me dió como incorrecto. Saludos Fren256.

Hace 11 meses

Daniela780269

pez es cuando esta vivo y pescado es cuando esta muerto

Hace 11 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.