Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"L'homme mange du poisson."

Traducción:El hombre come pescado.

Hace 4 años

2 comentarios


Helena_Moreno

El hombre come el pescado

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

No significa lo mismo:
- artículo definido: L'homme mange le poisson. <-> El hombre come el pescado.
- artículo indefinido: L'homme mange un poisson. <-> El hombre come un pescado.
- (artículo) partitivo: L'homme mange du poisson. <-> El hombre come pescado.

Partitivo: Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

Hace 4 años