Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"O oficial corre em novembro."

Traducción:El oficial corre en noviembre.

0
Hace 4 años

12 comentarios


Iscajume

que no estan diciendo que oficial y policia es lo mismo? por que no me acepta policia entonces?

7
RespondeHace 3 años

VillalobosR.

De donde es es usted?, en mi país al referirnos al Oficial, se aplica a : Personas que son, soldados, capitanes y claro está que el cuerpo policiaco.

1
RespondeHace 3 años

Iscajume

en mexico tambien se le dice oficial al policia, en las respuestas que daba la aplicacion decia que era lo mismo y al momento de ponerlo me marco incorrecto

2
RespondeHace 3 años

VillalobosR.

emmm, soy de México, y nos referimos a lo que mencioné anteriorme :)

2
RespondeHace 3 años

Iscajume

lee bien, la aplicacion te propone como respuesta "oficial, policia" y cuando lo aplicas, te marca como incorrecto "oficial" si en primer lugar son ellos los que hicieron la sugerencia.

2
RespondeHace 3 años

Promethea.b

¿Y si no ves las sugerencias cómo vas a aprender? ¿O para vos "a conciencia" significa quedarte con lo que te parece que deben querer decir las cosas? Hay muchos falsos cognatos entre castellano y portugués. Te va a pasar muchas veces de creer que sabés lo que estás diciendo pero estarás diciendo cualquier disparate.

6
Hace 2 años

VillalobosR.

A disculpa ya comprendo, es que yo no checo las sugerencias, hago el curso a conciencia y el programa está en un error, debido a que no puedes poner que oficial es lo mismo que policia, ya que se engloban más categorías. Saludos.

1
Hace 3 años

diania

En el audio más lento no se comprende "corre". Ya lo reporté. ¿O es solo mi impresión?

5
RespondeHace 4 años

fredynext
fredynext

Oficial y policia es lo mismo

1
RespondeHace 3 años

diania

El oficial es una categoría militar. Se usa para polícia, ejército, fuerza aérea y armada (o marina). Sus funciones son más que nada de direcciones o guía a los suboficiales.

Cuando uno dice "él (o ella) es oficial" se refiere a su categoría militar. Pero no específica la fuerza. Sin embargo es de denominación común en México al menos cuando estás en la calle y te acercas a un policía decirle "Oficial, necesito su ayuda". En otros lados se dice "Agente" y en otros países como en Argentina "policía".

7
RespondeHace 3 años

adolfo.leo

Donde?. En mi pais no. Que yo sepa un oficial del ejercito (un capitan por ejemplo), no es un policia sino un militar.

1
RespondeHace 3 años

kikecupol
kikecupol

Oficial y policia es lo mismo en México

1
RespondeHace 3 años