1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ich werde es lösen."

"Ich werde es lösen."

Traducción:Yo lo resolveré.

August 12, 2014

5 comentarios


rogeralmengor

Solucionar = Resolver


Arruzina

Para mí también, y pienso antes en "solucionar" que en "resolver", pero bueno; me voy fijando en el español que se usa y así aprendo dos lenguas: alemán y español duolingüés ;-)


FrankySka
Mod

si crees que tu respuesta es correcta y no es aceptada, o si encuentras algo, que te parece un error, repórtalo con el botón 'reportar un problema’, no como comentario, por favor :-)

De esta manera, el equipo puede entonces evaluar tu respuesta y aceptarla (si está correcta) y posiblemente resolver otros errores. Si informas estos errores en los comentarios, éstos podrían perderse aquí entre tantos comentarios. : (

Por favor, le pedimos un poco de paciencia: tenemos más de 100 mil usuarios que envían cientos o miles de informes todos los días - y a veces se tarda un tiempo en ver y analizar los informes! Gracias por tu ayuda :-)


diezalex

Aquí y en la anterior falta como significado "arreglar"


galletarodeanda

Yo lo voy a arreglar = Ich werde es regeln

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.