1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Eu caminho."

"Eu caminho."

Traducción:Yo camino.

August 12, 2014

7 comentarios


oscaryasy

No es igual el verbo caminar que el verbo andar. "Eu ando" no es igual a "Eu caminho".


miexpiria

cual es la diferencia entre camino y ando?


MarceloNot2

no podria ser valido tambien "camino" sin el pronombre? en español es válido....


TomasCastro2

Pero si la página te pide el pronombre, debes poner el pronombre


moyatovic

por supuesto que sí


AlexSnchez259872

Eu caminho Você caminha Ele/Ela caminha Nós caminhamos Vocês caminham Eles/Elas caminham


DorisMilen19

Y enque nibel vas

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.