"Être grand est utile."

Traducción:Ser grande es útil.

Hace 4 años

7 comentarios


pilarolivares

En otra oración he traducido grand como alto y lo ha aceptado. En esta no.¿Por qué?

Hace 3 años

russeum
russeum

Otro error de D. El adjetivo "grand" también puede ser traducido como alto.

Hace 1 año

Sergio212152

Al tocar ka palabra grand, me la traduce como grande ó alto. En la oración me dá solo grande.

Hace 1 año

russeum
russeum

Ça va, TioSergioChapa ! Desde hace meses estamos reportando este ejercicio porque también es correcto traducir "grand" como "alto". Espero que lo hayas reportado ;)

Hace 1 año

russeum
russeum

¿Necesita buenos diccionarios D? ¿Alguien con respondabilidad en preparar estos ejercicios y validar traducciones está enterado de que hay un excelente diccionario en línea preparado por la Academia Francesa de la lengua? ¿Pasaron bien el examen varios de los que coordinan este curso de francés para hispanohablantes? Tengo muchas dudas cuando veo los fallos en tantos ejercicios y la demora en corregirlos.

Hace 2 meses

russeum
russeum

Responsabilidad, quise decir. Estoy tecleando en el celular y a veces se me escapa alguna errata :(

Hace 2 meses

ferlopez14
ferlopez14

por qué no acepta haut en lugar de grand en este caso? eso causa confusión.

Hace 1 semana
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.