Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Être grand est utile."

Traducción:Ser grande es útil.

0
Hace 4 años

4 comentarios


pilarolivares

En otra oración he traducido grand como alto y lo ha aceptado. En esta no.¿Por qué?

8
RespondeHace 3 años

russeum
russeum

Otro error de D. El adjetivo "grand" también puede ser traducido como alto.

1
RespondeHace 1 año

Sergio212152

Al tocar ka palabra grand, me la traduce como grande ó alto. En la oración me dá solo grande.

0
RespondeHace 8 meses

russeum
russeum

Ça va, TioSergioChapa ! Desde hace meses estamos reportando este ejercicio porque también es correcto traducir "grand" como "alto". Espero que lo hayas reportado ;)

0
RespondeHace 8 meses