"Ichkanndichnichthören."

Traducción:No puedo oírte.

Hace 4 años

16 comentarios


BlancaTeus

Soy alemana y no entiendo porque esta traduccion debería incorrecto: “te no puedo oír“.

Yo sé que “oírte“ es más elegante, ¿ pero es mi oración realmente incorrecto?

Hace 2 años

pedroferreyra936

El orden correcto es "No te puedo oir" "

Hace 2 años

BlancaTeus

Ahhh. Debería saber. :-) Te agradezco.

Hace 2 años

JohnHenryFord

Es interesante la pregunta. Me recuerda a cuando los que hablamos español preguntamos si "nicht" se puede colocar en otra posición. "Ich kann nicht dich hören"

Hace 8 meses

Ivannita1

No te puedo escuchar también es una opción. Ya que en paises como en Argentina no dirian " no puedo oirte" sino no puedo escucharte. Incluyendo el pronombre en acusativo.

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

si crees que tu respuesta es correcta y no es aceptada, o si encuentras algo, que te parece un error, repórtalo con el botón 'reportar un problema’, no como comentario, por favor :-)

De esta manera, el equipo puede entonces evaluar tu respuesta y aceptarla (si está correcta) y posiblemente resolver otros errores. Si informas estos errores en los comentarios, éstos podrían perderse aquí entre tantos comentarios. : (

Por favor, le pedimos un poco de paciencia: tenemos más de 100 mil usuarios que envían cientos o miles de informes todos los días - y a veces se tarda un tiempo en ver y analizar los informes! Gracias por tu ayuda :-)

Hace 4 años

AlfonsoDiaz2

Danke

Hace 3 años

Ignakie

"Yo no puedo oir" Poque no puede ser así?

Hace 1 año

angyyysando

Porque el "dich" hace referencia a la segunda persona del singular "tu". Por eso es "No te puedo oir", o "no puedo oirte"

Hace 1 año

ruben213027

no se entiende la palabra hören

Hace 1 año

MercMart
MercMart

No oigo el audio

Hace 1 año

lucre
lucre

Yo también puse "no te oigo"... De hecho, asi es como diria cualquiera en Argentina.

Hace 1 año

SandroSVR
SandroSVR

Pero estamos en la sección de verbos modales, y la idea de este ejercicio es aprender el uso del verbo kann que se traduce como poder, así que sería No te puedo oir. No te oigo en alemán sería Ich höre dich nicht.

Hace 10 meses

juanrequena7777

Yo no puedo oírte.

Hace 7 meses

c0cYAB2S

el programa esta mal porque no espera que uno dé click con el mouse para continuar, sino que con cualquier error de digitacion da por terminada la respuesta. deben corregir esa falla

Hace 4 meses

Alfonso28239

Oirte no lleva acento

Hace 1 semana
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.