"Mi hermana es mi abogada."

Traducción:Minha irmã é minha advogada.

Hace 4 años

6 comentarios


che94

Cuando se pone "a" delante de "minha"?

Hace 3 años

gibranramos

porque esta mal "meu advogada" ?

Hace 4 años

RubenAciar1

es femenino: minha advogada

Hace 4 años

gibranramos

Gracias :D

Hace 4 años

EduardoGG-

Por que esta mal? Solo por el acento en la e?

Hace 1 año

pach2050

Creo que también seria valido: mi abogado. Porque aunque es femenino, se refiere a un termino general de profesión

Hace 6 meses
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.