Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Envía eso a mi dirección personal."

Traducción:Envoie cela à mon adresse personnelle.

Hace 4 años

6 comentarios


EdgarPereiraM

No deberia ser "Envoie-ça à mon adresse personnel" la opcion correcta puesto que adresse es masculino?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

No, adresse es un sustantivo femenino.

Hace 4 años

EdgarPereiraM

Ah, ya lo veo. Dice "mon adresse" para evitar la pronunciacion de la doble consonante entre ma y adresse. Gracias.

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

¡Exactamente!

Hace 4 años

cathypaciencia

Una duda: el verbo va antes que el COD y también está en femenino, me gustaría saber por qué. Gracias.

Hace 5 meses

cathypaciencia

Por favor no me hagas caso, acabo de caer, el verbo es envoyer... desolée

Hace 5 meses