"Er spielt mit einem Tier."

Traducción:Él juega con un animal.

August 12, 2014

15 comentarios


RamonGalla

Mit va siempre con dativo

December 29, 2014

Elcorfran

Por que einem acaba en "m" cuando otras veces axaba en "n"

August 12, 2014

kenderd

es que "mit" rige dativo, al poner "mit" lo que venga después de el estará en dativo

Ejemplo: Ich gehe mit "dir" (voy contigo) Ich warte dich mit dem Pferd (te espero con el caballo)

January 24, 2016

TorrentDuc

Lee un poco de gramática aquí: https://www.duolingo.com/comment/3074431

August 13, 2014

lartecha

Porque este es el caso dativo :). Es uno de los cuatro tipos de declinaciones en alemán.

January 27, 2015

JorgeBelau

Qué es dativo?

December 8, 2018

jss.___

Sirve para expresar la persona o cosa que recibe la acción verbal. Así que responde a las preguntas: «¿a quién?» o «¿para quién?», formuladas al verbo.

(https://es.wikipedia.org/wiki/Caso_dativo)

December 13, 2018

Corelmart

Tier no puede ser también mascota??

August 16, 2015

Rurik6

Haustier es mascota, Haus=casa Tier=animal, animal doméstico

August 29, 2015

jss.___

Animal doméstico = mascota. La distinción es confusa.

March 6, 2016

Vittorio1235

casi pongo Alemán

February 16, 2017

Nicolas972011

Aun no entiendo bien como influye 'mit' en la estructura de la oración

September 27, 2017

AmitSna

"mit" es "con", y a continuación inmediatamente viene Dativo

May 3, 2018

Karl141795

Cuándo se usa einem?

October 11, 2017

Fritz131428

Bestia y animal son sinónimos

November 15, 2018
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.