Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Comemos pan."

Traducción:Nous mangeons du pain.

Hace 4 años

5 comentarios


NuriEscal

Cuando uso el du y el de

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

Hace 4 años

manuellasmenezes

comemos es 1persona del plural

Hace 3 años

angelahuet

Por que es on mange y no mange solo

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

En francés núnca puedes omitir el pronombre personal, es gramaticalmente incorrecto. En español es común e idiomático omitirlo, y se aceptan las traducciones a español sin el, pero incluso cuando en el ejercicio en español no está debe escribirse al traducir al francés.

Hace 2 años