1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ich bin nicht alt."

"Ich bin nicht alt."

Traducción:No soy viejo.

August 12, 2014

14 comentarios


ErichJcB

Que diferencia habría entre ¨nein¨ e ¨nicht¨, cuando debería usarlo????


Al3x1987

nicht es la negación del verbo, y nein directamente es no.


Highways

Nein, ich bin nicht alt.

No, no soy viejo.


anaRomagnoli

Nein es un no categórico, nicht forma parte de la oracion


[usuario desactivado]

    Nein al principio y nicht en la oración


sowii-

    Alt entonces es referencia de edad? Crei que era "Alto". Entonces, es mas preciso usarlo como "viejo" o "mayor"?


Al3x1987

    Alt es mayor o viejo, alto de altura es groß


empanadaman

    ¿El verbo en negativo y su negación van siempre juntos? ¿O hay algo que pueda interponerse entre el verbo y "nicht"? Como por ejemplo un adverbio o alguna construcción gramatical.


Jana784565

    Warum geht "No soy vieja" nicht?


Joaqun784631

    pronuncia mal bin


AxelEurope

    ¿Porqué en este caso la negación (Nicht) vino previamente a la vejez (Alt)? Casi siempre he visto que el Nicht se agrega al final de la setencia completa para negarla.


Antonio128371

    No soy viejo, solo un poco antiguo

    Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.