1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ich bin nicht alt."

"Ich bin nicht alt."

Traducción:No soy viejo.

August 12, 2014

28 comentarios


ErichJcB

Que diferencia habría entre ¨nein¨ e ¨nicht¨, cuando debería usarlo????


Al3x1987

nicht es la negación del verbo, y nein directamente es no.


Highways

Nein, ich bin nicht alt.

No, no soy viejo.


anaRomagnoli

Nein es un no categórico, nicht forma parte de la oracion


sowii-

Alt entonces es referencia de edad? Crei que era "Alto". Entonces, es mas preciso usarlo como "viejo" o "mayor"?


Al3x1987

Alt es mayor o viejo, alto de altura es groß


empanadaman

¿El verbo en negativo y su negación van siempre juntos? ¿O hay algo que pueda interponerse entre el verbo y "nicht"? Como por ejemplo un adverbio o alguna construcción gramatical.


Kreilyn

Alguien podría hacer un ejemplo donde sein.. alt signifique tener, porque aquí entre los significados de las palabras veo que es posible!


AlejandroN23206

Ich bin x Jahre alt: Tengo x años, aunque la traducción literal sería : 'Yo soy x años viejo"


Dysdaimon

Puede ir el nicht al final de la oración? Me pareció verlo usado así también y no solo pegado al verbo. Gracias!


martinaturon

Si alt és mayor, como se dice alto en alemán??


Al3x1987

Alto de altura es groß


Ariel-Nokuni

Falsos amigos... ¡no confío en vosotros!


hkvLOVLp

Nein, ich bin nicht alt No, yo soy no viejo ¿?WTF Fucking Deutsche!


EmanuelM2004

Ja,Ja,Ja ¡ regalenme LINGOTS!


germano_germino

Warum steht im rollover von "alt" "tengo"?


tahiz5

Yo no estoy grande, esta bien dicho


Andrubisima

Yo no soy mayor debería de ser correcto


costadelpacifico

CONSIDERO EN ESPAÑOL NOS REFERIMOS UNA PERSONA EL VERBO YO DEBE IR YO SOY.


FrankySka
Mod

si crees que tu respuesta es correcta y no es aceptada, o si encuentras algo, que te parece un error, repórtalo con el botón 'reportar un problema’, no como comentario, por favor :-)

De esta manera, el equipo puede entonces evaluar tu respuesta y aceptarla (si está correcta) y posiblemente resolver otros errores. Si informas estos errores en los comentarios, éstos podrían perderse aquí entre tantos comentarios. : (

Por favor, le pedimos un poco de paciencia: tenemos más de 100 mil usuarios que envían cientos o miles de informes todos los días - y a veces se tarda un tiempo en ver y analizar los informes! Gracias por tu ayuda :-)


germano_germino

¡Muchas gracias por tu ayudo!
You seem the most dedicated person here on Duolingo, listening to so many questions and responding in detail!
Ich wünschte das ganze Duolingo-team wäre so beherzt involviert, wie Du!

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.