1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Ele bebe limonada."

"Ele bebe limonada."

Traducción:Él bebe limonada.

August 12, 2014

13 comentarios


JairOmg777xdxd

¿siempre se debe poner el pronombre?


PHScanes

Só é necessário quando o verbo sozinho ou o contexto não indicar o sujeito

Desnecessário [Eu] bebo / [nós] bebemos

Necessário ele/ela/você bebe / eles/elas/vocês bebem


JulinMuril9

español por favor


CarlaMarch11

Oi. Eu uma mulher xxd


JesusAlegr6

Oi. Eu um homen xd


edjoca90

El bebe limonada


saul907351

Decia que lo escribiera en portugues


fedegiacosa

La traduccion de limonada tambien puede ser jugo de limon. ¨El toma jugo de limon¨


RicoGabriel

Bueno, pero al jugo de limón se le dio un nombre en español: limonada.


RosarioTor107153

Mi respuesta esta correcta: Ele bebe limonada


Silvia65260

El bebe limonada


gisellesalcido

No puedo escuchar el audio lento

Debates relacionados

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.