"Ele bebe limonada."

Traducción:Él bebe limonada.

Hace 4 años

10 comentarios


JairOmg777xdxd

¿siempre se debe poner el pronombre?

Hace 3 años

PHScanes

Só é necessário quando o verbo sozinho ou o contexto não indicar o sujeito

Desnecessário [Eu] bebo / [nós] bebemos

Necessário ele/ela/você bebe / eles/elas/vocês bebem

Hace 3 años

MarlisAcero

Ele bebe limonada

Hace 4 años

edjoca90

El bebe limonada

Hace 3 años

saul907351

Decia que lo escribiera en portugues

Hace 2 años

CarlaMarch11

Oi. Eu uma mulher xxd

Hace 2 años

fedegiacosa

La traduccion de limonada tambien puede ser jugo de limon. ¨El toma jugo de limon¨

Hace 1 año

RicoGabriel
Mod

Bueno, pero al jugo de limón se le dio un nombre en español: limonada.

Hace 1 año

Silvia65260

El bebe limonada

Hace 1 año

GiselleSV

No puedo escuchar el audio lento

Hace 1 año
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.