Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ele bebe limonada."

Traducción:Él bebe limonada.

0
Hace 4 años

10 comentarios


JairOmg777xdxd

¿siempre se debe poner el pronombre?

5
RespondeHace 3 años

PHScanes
PHScanes

Só é necessário quando o verbo sozinho ou o contexto não indicar o sujeito

Desnecessário [Eu] bebo / [nós] bebemos

Necessário ele/ela/você bebe / eles/elas/vocês bebem

14
RespondeHace 2 años

MarlisAcero

Ele bebe limonada

3
RespondeHace 4 años

edjoca90

El bebe limonada

1
RespondeHace 3 años

saul907351

Decia que lo escribiera en portugues

1
RespondeHace 2 años

CarlaMarch11

Oi. Eu uma mulher xxd

1
RespondeHace 1 año

fedegiacosa

La traduccion de limonada tambien puede ser jugo de limon. ¨El toma jugo de limon¨

0
RespondeHace 1 año

RicoGabriel
RicoGabriel
Mod

Bueno, pero al jugo de limón se le dio un nombre en español: limonada.

1
RespondeHace 1 año

Silvia65260

El bebe limonada

0
RespondeHace 1 año

GiselleSV

No puedo escuchar el audio lento

0
RespondeHace 8 meses