"Niemand anderes"

Traducción:Ningún otro

August 12, 2014

39 comentarios


ronaldtech

se puede traducir como: nadie mas?

September 1, 2014

JESUSANTAS

yo he puesto ningún otro ,y me lo da correcto

October 29, 2014

jmartinez

Sí, yo di esa respuesta

September 17, 2014

Delfiniten

Sí!

August 10, 2015

IreneBoske

¿Cuál es la diferencia entre "andereS" y "andere"?

September 6, 2014

AruGum

"andere" se escribe después de un artículo determinado: das andere Kind, das andere Buch, das andere Wort; der andere Mann, der andere Mensch; die andere Frau, die andere Seite

si el substanitvo no tiene un articulo o después de un artículo indefinido se escribe: - neutro: (ein) andereS Kind, (ein) anderes Buch, (ein) anderes Wort; - masuculino: (ein) andereR Mann, (ein) anderer Mensch; - femenino: (eine) andere Frau, (eine) andere Seite

March 17, 2017

MaraIns532585

Los ejemplos son muy buenos. Tengo preguntas para AruGum: 1. ¿ Los ejemplos son para caso nominativo? 2. ¿Se usa andere para plural? 3. ¿Podrias dar ejemplos para caso acusativo? Muchas gracias. Buen aporte

August 26, 2018

andyrotten

Se acepta "Nadie diferente" y "ningún otro" pero no "nadie distinto"?

August 12, 2014

BrandonBrenes97

Se puede traducir al inglés como: Nobody else? ??

September 29, 2014

harrobia

O también "No one else"

October 22, 2014

jbernardoha

Pregunta, si la lección es sobre PRONOMBRES ACUSATIVOS, ¿podría ser válida la traducción "a nadie más" o "a ningún otro"? Mi pregunta es por que la preposición "a" caracterizaría el resto como el objeto directo, que es el punto del caso acusativo, según entiendo.

Ejemplo: Willst du noch jemand anderes kongratulieren? Nein, niemand anderes. <- ACUSATIVO.

El ejemplo es altamente ficticio pero creo que refleja mi duda.

Gracias por sus comentarios.

June 25, 2015

Abendbrot

congratulation es inglés. Alemánes usan "gratulieren".

Willst du noch jemandem gratulieren? Nein, niemandem. <- DATIVO.

Willst du noch jemand anderem gratulieren? Nein, ich möchte niemand anderem gratulierten (außer dir). <-- Dativo

Ich gebe ihm den Wagen. dativo acusativo

July 16, 2015

Frank174633

Sería genial que pusieras la traducción de tus ejemplos. :)

February 21, 2017

oooo9876

Ich habe noch eine Frage: warum "niemand anderes? und nicht, zum Beispiel: "nieman andere?" Warum diese -s? Danke! :)

November 13, 2015

jbernardoha

Gracias por la observación. No obstante, la pregunta sigue en pie: ¿podría ser válida la traducción "a nadie más" o "a ningún otro"?

July 16, 2015

Szaty

Es que la preposición «a» en español indica dativo en alemán, no acusativo...

«¿A quién más se lo diste?» — «A nadie más»

Aquí, lo que está en acusativo es lo que se dio mientras que el dativo es a quien se lo dio, y se diferencian básicamente en que el dativo se especifica por el «a»... hay que tener en cuenta que el dativo puede expresar «dirección».

December 26, 2015

Abendbrot

Este yo no sé, porque aprendo espaniol.

July 17, 2015

oooo9876

Sehr schöne Erklärung Abendbrot. Vielen Dank und alles gute :)

November 13, 2015

henro0908

¿Acaso los niños al aprender el idioma materno necesitan para hablar, eso de nominativo, dativo, acusativo? Personalmente soy principiante de alemán y estoy aplicando la de ser niño, y me esta yendo bien. Lo anterior no hace sino complicar al aprendiz. La gran mayoría no sabe la gramática de su propio idioma.

April 29, 2019

QuiqueMoosburg

Y por qué no es correcto "Ninguno otro"? Gracias!

October 20, 2014

harrobia

En español no existe "ningunO otro", Se dice "yo no tengo ningún otro ordenador"," yo no tengo ninguno", "yo no tengo ninguna otra alternativa", pero no "yo no tengo ningunO otro regalo"

Aquí la R.A.E. lo explica mejor que yo: http://lema.rae.es/dpd/srv/search?id=Tg8G1EHSGD6MTzLemF

October 22, 2014

QuiqueMoosburg

Más que claro. Muchas gracias!! Un lingotillo de regalo!

October 23, 2014

harrobia

De nada. Un placer serte de ayuda. ;)

October 24, 2014

mfcleverboy

"Nadie más" o "No one else"

November 26, 2014

piozhornachos

Yo he puesto ningún otro porque es la traducción que viene debajo de Niemand y me la dan por mala.

February 21, 2015

danielainad

por que¨ anderes¨ en que forma esta declinado como neutro?

April 22, 2015

Ejaaxd

Anderes = Neutro Andere = femenino Anderer = masculino!

June 3, 2015

zuvani1

Hola. Podrias ser mas explocito sobre ANDERES. gracias

May 18, 2016

ThetravellerC

Alguien puede explicarme por qué esta oración Niemand anderes es acusativa? El acusativo recibe la acción del verbo pero aquí no veo cómo! :( dónde está el verbo si carece de ello? Gracias!

May 22, 2016

Tommy389115

No me acepto: "Ninguno diferente", porque?

August 9, 2016

jorgevega8a

Ningún otro fue lo que yo puse tal cual y me lo dio por malo (??????)

September 3, 2016

jorgevega8a

Hey que pasa con niemand anderes = ningún otro que ya me lo ha puesto varias veces malo?

September 3, 2016

DanielaAle305016

¡Estaba difícil ésta! jaja

September 4, 2016

garfieldma4

Porque ningun y no ninguno?

September 15, 2016

Xx9LOL9xX

Mi respuesta era correcta

January 27, 2017

BelnRodriguez

Me cambia la respuestaaaa

August 9, 2017

Karl141795

En inglés sería "nobody else" :)

November 23, 2017

Loulou30732

Porque ningun y no NADIE ,

July 11, 2018

Loulou30732

PRONOMBRES ACCUSATIVOS : quiero la nota gramatica, por favor. Donde puedo leer esta nota ? I can't never understand this rula. Ich bin dumm.

July 11, 2018
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.